![]() |
Se vende SAMUVITARAHILUX
Estoy vendiendo mi samuka por nuevo proyecto.
Tiene lo siguiente: - Papeles al día - Revisión técnica hasta Noviembre 2006 - Año 89 - Carrocería Samurai descapotable con fibra - Pintura completa recién hecha - Butacas de Toyota Hilux 2000 - Jaula de 4 puntas - Radio Aiwa mp3 con parlantes y cajas Sony Xplod - Tacómetro Auto Gauge 5" - Radio VHF y antena - Snorkel Safari - Winche 5000 lb. - Bumper - Focos antiniebla -Tiro de arrastre original Samurai - Motor Vitara 1.6 cc. carburado - Bovina y cables de alta - Bujías Bosch de 4 electrodos - Culata rebajada - Múltiple de escape de alta - Diferenciales Hilux - Coronas 4.88 - Bloqueo Indura Locker trasero - Frenos delanteros de discos ventilados - Frenos traseros de discos Vitara - Tensores de diferenciales - Amortiguadores Rancho 5000 - Espaciadores de 2" - Corona trasera en línea con caja Tranfer - Llantas Beadlock de 10" - Neumáticos nuevos 35x12.5 R15 MT, Kuhmo - Paquetes delanteros de Samurai trasero (más largos). - Caja de cambio Samuka - Caja de tranferencia 4:10 (como nueva) - Refuerzo y protección de caja de tranfer en 10 mm. - Protección de estanque - Espaciador de cardán trasero de aluminio - Cardán delantero alargado Verdaderos interesados precio por PM. Saludos Javier Werner. Cel:09-2323401 |
Fotos .
|
Otras fotos ..
|
cuanto $$$$$$$ ???????????
|
ese era mi samuka
esta impeke de latas 0 oxido con un bloqueo delantero las haria todas |
Enviame el precio por PM y algunas fotos del interior,por favor
|
Cita:
este es el famoso dueño de FULL TRUCK con cuea se lo mete a alguien a puro ojooooo.................(capas que le cueste ni se arruga......) |
Cita:
El jeep esta muy bueno, todo el equipamiento que menciona es real y anda muy bien. |
realmente bueno
mira este jeep esta muy bien cuidado y anda realmente bien ,
y dejate de hacer comentarios ..... saludos javier esa maquina es un siete ojala se venda rapido |
Cita:
aaa entonces realmente este es el personaje dueño de full truck????? valla valla.............................. ahy de todo en este mundo....... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:34:55. |