![]() |
Permuto o vendo Kenwood TH-22A (Handy)
Permuto o vendo Radio transmisor KENWOOD modelo TH-22A (Handy) Esta buena, completa con bateria nueva, cargador, microfono ( y manuales creo).
Busco radio transmisor base frequencia corrida. Salu2 :jeep: |
Radio Kenwood
|
gran utilidad.
Quizas debieras tratar de no venderla,por si sola no es gran cosa, pero con una base en el 4x4 (tm-241) presta gran utilidad, y sobre todo te mantiene comunicado con el vehiculo ante cualquier eventualidad, sobre todo si tiene bateria larga(pb-34), con ella entrega 5 watts con un gran alcance, la mia me mantiene comunicado con mi señora cuando salgo en moto y la dejo sola, es un ejemplo.
saludos,carlos. |
Gracias por el dato y es bueno, lo que pasa es que necesito otra base pa'l TLC ya que la que tengo esta montada en la Montero Sport que a veces la uso pa' la pega. Para comunicarme a poca distancia uso unos Handy Motorola y Cobra de 5 Millas que funcionan impeque y luego comprare unos de 12 millas que estan rebaratos afuera y ya tengo amigos probandolos.
Esta fue mi primera adquisicion, de ahi compre la base y ahora el handy ya no me da tanta utilidad. Como no me dejan gastar mucho pa"l juguete (THE BOSS ! :escritor: :splat: ) tengo que ver prioridades y balancear presupuesto. Salu2 :jeep: Cita:
|
radio
tengo una base canalizada si te sirve mas unas lucas avisame chaooo
|
gracias pero busco frequencia corrida.
Salu2 :jeep: Cita:
|
que modelo
Cita:
|
Lo de siempre...Precio??
|