![]() |
Taller Confiable
Hola,
Me acabo de comprar un vitara 97. Quisiera saber algun dato de un taller CONFIABLE en la comuna de providencia o cerca, donde pueda hacer alguna mantención general, que lo revisen pa saber como está. Gracias. |
-ola , anda a la Serviteca Cruz en Vitacura detras del Mc donalds, pregunta por carlos moscoso y le dices que vas de parte de mauricio...su colega de Valdivia. ;-)
Que te vaya bien. saludos y por siaca mi celu 09-6796725 Un Corneta mas . |
hay un taller re bueno en carmen 1454, frenos leng, ahi me cambiaron el piñon y corona de mi hilux, que se rompiero, la deje el miercoles y hoydia jueves a las 3:00 estaba lista...
Saludos! |
ok estimados.
Gracias por los datos, les cuento pronto como me fue. |
Para Vitara uno de los mejores es Marcelo Tassara en Av Matta #1020 Fono 5514171 web: www.solovitara.cl
El tambien postea en Twisted |
diego de almagro con los leones...nicolas robles y alejo tiene un taller muy bueno y bien equipado salu2..... cel nicolas 09-4992615
|
Hola, tengo un Samurai II y soy ultra novato, de puro patudo anduve por ahi metiendome en barro, arena y un par de cerritos, para salir del empacho no más, ahora me gustaría conocer mas acerca de mi jeep y llevarlo donde algun mecanico confiable que me pueda aconcejar :D , ademas debo cambiar los amortiguadores delanteros y me gustaría levantarlo un poco.
Saludos, Chronicus. |
Cita:
|
Cita:
|
Ya poh, llamaré, gracias
;) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:39:09. |