TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Ventas Comerciales (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=35)
-   -   Snorkel Safari TLC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28067)

4-TEC 21-09-2006 16:21:30

Snorkel Safari TLC
 
Hola

Tenemos en oferta un Snorkel Safari, para Toyota FJ40 (diesel). No existe para vehículos bencineros (2F), pero se puede adaptar el del motor diesel.
Valor : $240.000 a pagar (con IVA)

Atte

Pato Suarez
4379110
www.4-tec.cl

DWENZ 26-12-2006 13:44:37

significa que es por el lado del copiloto?
Saludos

krack 27-12-2006 02:12:41

:shock: :shock: :shock: :shock: Y fibracar los vende en 70 lukas y son igualitos :D :grin: :-D

FLOZANO 27-12-2006 07:11:43

Cita:

Empezado por krack
:shock: :shock: :shock: :shock: Y fibracar los vende en 70 lukas y son igualitos :D :grin: :-D

No puedes comparar un Snorkel de fibra con un ARB, estos son para toda la vida y los de fibra hasta el primer pencazo, rama, toponcito, etc...
Es algo muy simple, si quieres un snorkel para bonito y no vas a ocupar el jeep, te sirve el de fibra, pero si jeepeas lo mas probable es que lo topes en alguna parte y se haga mierda.
Yo tengo un Snorkel Plastico (Airflow) que se supone que es similar a ARB pero argentino y me saco el sombrero, le he pegado con ramas, contra el cerro, me he tumbado 2 veces y sigue intacto.

V A M P I R O 27-12-2006 09:27:27

Cita:

Empezado por FLOZANO
No puedes comparar un Snorkel de fibra con un ARB, estos son para toda la vida y los de fibra hasta el primer pencazo, rama, toponcito, etc...
Es algo muy simple, si quieres un snorkel para bonito y no vas a ocupar el jeep, te sirve el de fibra, pero si jeepeas lo mas probable es que lo topes en alguna parte y se haga mierda.
Yo tengo un Snorkel Plastico (Airflow) que se supone que es similar a ARB pero argentino y me saco el sombrero, le he pegado con ramas, contra el cerro, me he tumbado 2 veces y sigue intacto.

x2, hay una foto en internet de un jeep volcado (como diria el che copete, hehco mieerrrrrr...!!) y el snorkel safari intacto ;)

Pato Suarez 27-12-2006 10:28:50

Cita:

Empezado por DWENZ
significa que es por el lado del copiloto?
Saludos


Lo reviso y te confirmo.

Saludos

AlvaroSan 27-12-2006 10:55:06

Cita:

Empezado por krack
:shock: :shock: :shock: :shock: Y fibracar los vende en 70 lukas y son igualitos :D :grin: :-D

Y por ultimo si no te gusta, quedate piola!!! :poto:

Pato Suarez 03-01-2007 08:33:47

Snorkel
 
Cita:

Empezado por krack
:shock: :shock: :shock: :shock: Y fibracar los vende en 70 lukas y son igualitos :D :grin: :-D

Y un Mercedes es mas caro que un Yaris y no significa que sean malo el Yaris. O un Rolex es mas caro que un Casio, etc, etc.

Los de fibra se quiebran cuando lo apoyas contra un árbol o se enganchan con una rama, los Snorkel Safari no.

Y por último el producto origuinal siempre va a ser mas caro que la copia (desarrollo, investigación, materiales, garantía, etc).

Saludos

Pato Leguía 03-01-2007 08:55:46

Cita:

Empezado por krack
:shock: :shock: :shock: :shock: Y fibracar los vende en 70 lukas y son igualitos :D :grin: :-D


:newbie:

Zorro 03-01-2007 09:50:02

:lol:


Todo un "crack"


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:07:23.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.