TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problema con Winche (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=28023)

boby 20-09-2006 18:52:46

Problema con Winche

Hola amigos:Tengo un Warn de 5000lb, estaba instalado sin problemas, paso un tiempo de mucha lluvia, app 1 mes, que no lo hice funcionar, y ahora no parte y me da el clásico tic tac, revise la conección y se ve todo bién,la tierra igual, creo que puede ser un rele de la caja ( trae 4) ¿¿¿como puedo identificar cual es??
ahora si me pueden dar algún dato de un buen eléctrico aca en Los Angeles se los agradecería.. saludos y gracias ..Marco

OAM 20-09-2006 18:55:15

si descartaste problemas de coneccion puede ser un rele, dale contacto con la pistola y al mismo tiempo le das un golpecito a cada rele en ocasiones estan medios pegados y con el uso sueltan.

boby 20-09-2006 19:26:13

.

Cita:

Empezado por OAM
si descartaste problemas de coneccion puede ser un rele, dale contacto con la pistola y al mismo tiempo le das un golpecito a cada rele en ocasiones estan medios pegados y con el uso sueltan.

Buen dato,, Lo voy a probar a ver que pasa,Gracias

luis el coyote 20-09-2006 21:47:56

por ese ruidito de tac-tac, debe ser aislacion de los carbones dado que ese golpecito debiera ser de los reles, pero al aislarse los carbones no energiza el embobinado del rotor, y no funciona el winche, para descartar con un probador ve si en la entrada del winche (motor) se enregiza tanto positivo como negativo al momento de activarlo con el control.

:driving: :twisted: :guns:

CristianRamirez 21-09-2006 00:32:37

Cita:

Empezado por luis el coyote
por ese ruidito de tac-tac, debe ser aislacion de los carbones dado que ese golpecito debiera ser de los reles, pero al aislarse los carbones no energiza el embobinado del rotor, y no funciona el winche, para descartar con un probador ve si en la entrada del winche (motor) se enregiza tanto positivo como negativo al momento de activarlo con el control.

:driving: :twisted: :guns:

exacto lo mas probable es q sea la aislacion de los carbones, saca el motor y pegale una limpeadita por dentro, con diluyente, yy pasale una lijita al rotor y problema acabado, de todas maneras yo compre un porta carbones con los 4 carbones en una tienda donde reparan motores de partida y cosas por el estilo y me salioa lo mas 7 likas too (despues niun problema)

saludos

boby 21-09-2006 15:25:32

Saludos.

Gracias amigos por todos los datos.Cabe destacar que ese golpe tic tac,se escucha y siente porque golpea fuerte en la caja de reles. De todas formas comienza el desmontaje del winch. Saludos..

aschuck 21-09-2006 16:35:23

a mi me paso algo parecido...lo habri y ni te cuento como estaba... conclusion tube que mandarlo a embobinar, cambiar embriague,etc y haora tira hasta mas que antes.
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:31:56.