TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   BLOQUEOS LSD PARA ROCKY (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2796)

aealcail 27-01-2004 09:31:00

BLOQUEOS LSD PARA ROCKY

Alguien sabe como funcionan ?
me dicen que no son bloqueos 100% son 80 20, ademas me indican que son automaticos. y que utilizan un aceite especial.

SI alguien sabe de que se trata se los agradeceria.?

Gonzalo Bravo 27-01-2004 09:54:04

Re: BLOQUEOS LSD PARA ROCKY

Cita:

Empezado por aealcail
me dicen que no son bloqueos 100% son 80 20, ademas me indican que son automaticos. y que utilizan un aceite especial.

Te recomiendo usar el "BUSCAR"

Tapage 27-01-2004 11:02:15

Re: BLOQUEOS LSD PARA ROCKY

Cita:

Empezado por aealcail

LSD Limited Slip Diferential ..

LSD no es bloqueo .. si no es 100% no es locker .. :!:

Usan un aceite especial para LSD lo venden por litro y para mi Castrol es el mejor ..

Si ya lo tienes usalo . funcionan por torque y son con discos internos .. fricción .. el agarre va muy ligado del poder de tu motor y el diametro de la llanta .. pero hasta la idea que por cada 10 vueltas de la rueda sin tracción tienes 6 o 7 vueltas de la rueda con tracción en el mejor de los casos ..

Kruger 02-02-2004 23:29:23

yo tuve dos rocky diesel antes, y los dos les puse LSD adelante, lo que sumado al que traen atras original, hace una tremenda diferencia co respecto a no tener nada, ademas casi no hay mas alternativa, solo podrias traer un ditroit (si existe pal rocky), pero no vale la pena

el aceite tiene que cumplir la norma Api GL 5 y estas listo

saludos

Gonzalo Bravo 03-02-2004 07:47:18

Por otro lado el Rocky de Cristian Vildosola tenia LSD Daihatsu adelante y atras, uso todas las marcas de LSD en el mercado en ellos y nunca sen oto nada. Es mas, en una oportunidad quedo con los ejes cruzadon en una pequeña zanja y...... ahi quedo hasta que lo tire, nunca tracciono ninguna de las dos ruedas en el aire, ni a 20.000rpms

MacMarquez 03-02-2004 09:53:08

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Por otro lado el Rocky de Cristian Vildosola tenia LSD Daihatsu adelante y atras, uso todas las marcas de LSD en el mercado en ellos y nunca sen oto nada. Es mas, en una oportunidad quedo con los ejes cruzadon en una pequeña zanja y...... ahi quedo hasta que lo tire, nunca tracciono ninguna de las dos ruedas en el aire, ni a 20.000rpms

En un Feroza SXP II (Feroza Wide) el LSD funcionaba de maravilla. Eso si que a bajas revoluciones :twisted:

Fernando Vliegenthart 03-02-2004 11:21:38

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
En un Feroza SXP II (Feroza Wide) el LSD funcionaba de maravilla. Eso si que a bajas revoluciones :twisted:

opino igual que gonzalo, yo tuve un rocky con LSD adelante y atraz y nada :no:
creo que un LSD es botar la plata :!:

MicroMachine 03-02-2004 11:47:07

Cita:

Empezado por Fernando Vliegenthart
Cita:

Comprar LSD para un vehiculo si es botar la plata, pero si lo trae de fabrica basta con mantenerlo y funciona bien , te lo digo por experiencia propia.
Slds.

Tapage 03-02-2004 12:20:04

Cita:

Empezado por MicroMachine
Cita:

Empezado por Fernando Vliegenthart
Cita:

Comprar LSD para un vehiculo si es botar la plata, pero si lo trae de fabrica basta con mantenerlo y funciona bien , te lo digo por experiencia propia.
Slds.

Totaly agree .. digo si ya lo tienes no queda otra que usarlo lo mejor que se pueda .. no sé en Rocky ( debria ser lo mismo ) pero en Toyota hay Kit's de mantenimiento de los LSD que incluyen desde los discos hasta los sellos retenes y esprines para que lo dejes funcando como el primer día ..

Acá en Panamá a un amigo le salio en sus manos como 120 dolares lo cual me parece bastante bueno ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:28:43.