TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   SAMURAI 1.9 TD (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2794)

MATUTATOR 27-01-2004 01:46:17

SAMURAI 1.9 TD

HOLA QUIERO COMPRAR UN JEEP... ME PASO DEL ASFALTO AL BARRO :P

ME GUSTARIA SABER OPINIONES DE EL SAMURAI 1.9 TD

SI ES BUENO...
QUE PROS Y CONTRAS TIENE ESTE MOTOR. ETC

NO SE MUCHO DE JEEPS ASI QUE USEN UN IDIOMA ENTEDIBLE Y POR FAVOR COLOQUEN TODO EN LO QUE ME PUEDAN AYUDAR

GRACIAS

PatoLag 30-01-2004 10:32:21

Re: SAMURAI 1.9 TD

Cita:

Empezado por MATUTATOR

SI ES BUENO...

NO SE MUCHO DE JEEPS ASI QUE USEN UN IDIOMA ENTEDIBLE Y POR FAVOR COLOQUEN TODO EN LO QUE ME PUEDAN AYUDAR

GRACIAS

Yo no tengo idea del samuka 1.9 TD, pero se que es nuevo.
Si quieres emprezar a jepear, mejor compra un samuka de 89 mas menos, que son harto mas baratos, y no te va a doler tanto cuando cage, tb hay otra alternativas de jeeps, pero todo depende de que quieras hacer
Eso, mi opinion es para empezar busca uno viejito, para aprender y poder tomarle la mano al tema. :wink:

pillan4x4 17-02-2004 13:06:03

El Samurai para mi gusto es uno de los mejores para comenzar, no pienses que con esto que digo soy un experto al contrario, soy muy novato en esto, pero hasta el año pasado tuve un samuka del 95 y llevarlo al cerro, al barro, la nieve y cruzar uno que otro riachuelo y hacer algunas locuras basicas :rasta: , es un verdadero placer, parece una araña. No es rápido ni mucho menos suave, ni tampoco espacioso, pero en su concepción como "JEEP" :jeep: , es espectacular .... pura carne de perro. He oído que el samuka fue bueno hasta el 96, luego de ese año pasó a ser Samurai II y a tener otro tipo de suspencion (mas suave) pero que degrado su performance. Los modelos anteriores SJ, venían con yugo ad. y at., por favor que alguien me corrigo si estoy hablando weás .... eso, creo que con 1.300 c.c. pa´h empezar basta y sobra. Suerte, no te vas a arrepentir.

Salud!!! :beer:

cano 23-02-2004 18:58:33

Re: SAMURAI 1.9 TD

Cita:

Empezado por MATUTATOR

SI ES BUENO...

GRACIAS

yo tuve un lj 50, un par sj410, un samurai 89, uno 97, uno 98, y un 2002 1.9 TURBO DIESEL, y la verdad es muy weno pa andar por la calle, pero nada mas....eso si que es weno cdo anda, porke derepente no partía....lo tuve 5 meses y lo kemé, no no..lo vendi , pero me hubiese gustado poder kemarlo.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:16:29.