![]() |
Desplazadores de 2"
En de remate venden desplazadores de 2" para vehiculos 4x4, la descripción es "fabricados en acero 1045 y los pernos en cromoniquel bonficado, completamente rectificados". Son de los que se apernan a la masa y traen otros pernos para la llanta. en $145.000 .
Que opinan del precio?, por ser de acero quizas son muy pesados y pueden traer alguna consecuencia a la masa o al rodamiento, si alguien sabe más de esto se agradeceran los comentarios |
Re: Desplazadores de 2"
Cita:
|
caro!!!!
|
Re: Desplazadores de 2"
Cita:
los encuentro caros y pesados! En autopro los de aluminio hechos en USA costaban como 45 lucas cada uno... no hay donde perderse. Saludos Mariano |
Por lo que veo estan caros y son pesados, pero me interesa saber si estos desplazadores o los de aluminio traen alguna consecuencia o algun cambio que pueda dañar el vehiculo o si aumentan el consumo de combustible etc.
|
Cita:
Para mi gusto 1,5" es como lo maximo para espaciadores.- |
A Alessio se le soltó (según el porque no quedaron bien apretados) una rueda de su toyota en Kennedy frente al Alto Las Condes, hace un tiempo ya, y tenía puestos esos espaciadores... :roll: menos mal que no se mató, o que la rueda suelta no le pegó a nadie.
|
Desplaza tus llantas esas mismas 2" :wink:
|
Cita:
Saludos Mariano |
Si, pero Uds. vieron el tamaño de esos espaciadores ????? 3" o 4" facil, si es que no me quedo corto....
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:37:26. |