![]() |
tacómetro
se podrá instalar tacómetro en un motor baleno doble bobina sin que sea el tacometro original del auto?... es decir un autometer o algo de ese estilo?, se ha identificado algún cable en el ramal que corresponda a eso?
slds |
Lo intente, pero al final termine instalando tacometro baleno.
Busque en mis apuntes el color de los cables pero no encontre, si desarmo el tablero te anoto los colores y te envio ;-) Saludos |
Cita:
:driving: :twisted: :guns: |
busca en el ramal un cable cafe, es el del tacometro y lo conectas a cuaquier tacometro. Yo lo tengo conectado a uno marca chancho jaja.
|
Cita:
|
Cita:
;-) |
:???: Un poco tarde el dato :???: pero es bueno saberlo ;-)
Ademas tambien debo reconocer los buenos datos de Hernan en otras dudas sintomaticas de mi G16B. Gracias |
Hernan, es uno cafe entero, con un par de lineas plomas atravesadas de vez en cuando? (no paralelas al cable), o uno café con raya blanca?.... hay mas cables cafés? no encontré mas en todo caso pero ahora estaba ubicandolo para probar, ah el otro dato como para encontrarlo te cuento que esos dos que te nombré van en el mismo enchufe del ECu que lleva ese cable que excita a la bomba de bencina cuando se le da contacto. y de ese ramal que te hablo casi no se usa ningun cable... estaremos hablando del msimo?
slds :wink: |
Cita:
busca en el conector A, deberia ser el unico cable cafe (puede que tenga rayitas de otros colores, solo los que tienen una linea continua paralela al cable se cuentan como de 2 colores) el pin no lo tengo claro ya que esta señal la encontre mucho despues de que hice el plano ;-) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:12:28. |