![]() |
Ayuda con adaptacion de winche mecanico
Me regalaron un winche mecanico de TLC, que estaba botado en el campo de un amigo hace tiempo, lo mande a revisar y esta completo y "funcionando".
Mi duda es, ¿Se podra adaptar un winche mecanico de TLC a una Hilux 86 con cajas originales, o a un Patrol?. ¿Que piezas seran necesarias para la instalacion? Se podran conseguir? etc. O la otra opcion, venderlo para comprar un winche electrico. Saludos. |
:no: :no: :no: :no: es muuuuuuuuy dificil hacer la adaptacion ya que hay que romper la caja sacar un toma fuerza hacer un sistema de accionamiento y mil pajas más mejor vendelo . :wink:
|
En iquique hay unos PATROL con winche mecanico. quizas si te consigues un tomafuerza pa esas cajas, lo puedas instalar.
En la TOY, solo tendrias que poner una caja de TLC :lol: . Atte. Sebastián. |
Gracias, hable con una persona mas entendida en el tema y la Toy quedo descartada, para el patrol me esta conseguiendo el toma fuerza.
Saludos. |
te lo compro ponle precio y hasta luego , espero respuesta y nuevamente hasta luego
|
Hola Diego, la verdad es que vamos a tratar de ponerselo al patrol de mi viejo, pero cualquier cosa te aviso.
Saludos. |
muy bien muy bieeeen
|
Cita:
ATX-4X4. . . . . . .Mandy |
Las cajas de rocky que van conectadas al motor 3Y toyota bienen con toma fuerza.
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:46:07. |