![]() |
Paquetes de resorte Hilux traseros excelente estado
MEDIDAS:
perno.centro - ojo1 : 21" perno.centro - ojo2 : 26" largo hoja madre: 47" distancia ojo-ojo: 45.5" ancho de hojas: 6 cm espesor: 7 mm estan impekes, los vendo en $35.000 el par |
estan filete, los tenia para adaptarlos a mi samuka pero decidi ocupar otra medida por lo tanto no los voy a ocupar, son muy firmes, estan hechos para carga por lo tanto duran muuuucho tiempo sin desvencer, para un vehiculo liviano tipo samuka hay que sacarle una hoja y quedan filete
|
que tal
los tienes aun? me serviran para una mazda b 2500, alguna atencion. saluda gonzalo |
tengo $30000 siquieres nos juntamos el sabado 16 al medio dia y te los compro al toke ;-)
|
hola Gonzalo, de que sirven si sirven, pero no estoy seguro si son llegar y poner
tendrias que confirmar las medidas de tu camio (distancia entre soporte fijo y candados) con las medidas que puse mas arriba y ver si le hacen, yo creo que en largo y ancho andarian bien, en el peor de los casos habria que correr el perno centro de los paquetes y no modificas nada en la camio saludos Cita:
|
Cita:
saludos |
sino las vendes martes 26 ;-)
|
ok
te mande pm saludos gonzalo |
vendidos en 30 lukas
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:56:47. |