![]() |
remato jaula vitara (fia)
hola estoy rematando jaula de vitara , yo creo que una de las mejores fabricadas en chile si esque no es la mejor , corrio el patagonia atacama 05 , en materiales ahy 150 a 200 lukas , aprovechen que esto no se da dos veces , es armable
oferten nomas |
|
Cita:
te la cambio por una palm modelo z22, nueva de paquete, jamás abierta, hasta con el precio de la tienda, con pantalla touch screen, sistema operativo, etc, con juego de regalo... :) |
mira compa ni se lo que es eso , yo quiero plata porque corro motocross y se me quebro el manubrio y nesesito 60 lukas pa comprar un manubrio solo plata y es un regalo , no la cambio por nada , no entiendo como no pueden pagar 60 lukas por una jaula que mandarla a hacer sale 300 lukas
|
fotos
Tienes Fotos?
Saludos |
agradecimiento
hola ignacio te quiero dar las gracias por la venta del winche,le estoy haciendo mantencion y cambio de carbones.pronto se arma y se prueba.
slds y suerte con tu venta. ya se viene vitara en equipamiento :razz: |
Esa jaula yo la trate de ver para mi jeep pero no me cabia porque quiero dejarlo con una lona tipo camioneta.(descapotable pero sin la parte de atras para pasajeros).
Es la mejor jaula que he visto. Esta filete. Por mala suerte no me sirvio. |
Cita:
:escritor: :escritor: :escritor: no tener las lukas wn....... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:33:53. |