![]() |
Reclamo contra BF Goodrich
Deseo expresar mi malestar contra los importadores y/o representantes de BF Goodrich en Chile, debido a que en plena época de verano y con un evento como el RAID de ATACAMA de por medio, no hayan previsto la demanda de neumáticos o no hayan tomados las medidas para poder hacer frente a este fenómeno.
Todos quienes tratado de comprar el AT 325/60R15 sabe de lo que hablo. Respuestas como: " No hay nada en el mercado", " estan agotados en bodega" y " no hay fecha de llegada para la importación", son las respuestas recibidas por mí y por bastantes jeeperos más durante estos días. Realizando mil y un malabares pude conseguir 4 (3 por un lado y uno por otro), pero no tengo pra repuesto y además conozco por lo menos 7 personas que no han podido conseguir ni siquiera uno, o sea, se estan dejando de vender bastantes uniadades por no preveer esto. eso sería...... |
y cual es el problema? compra otra marca... esos BFG no son magicos, los Dick Cepek si, pero esos no.
|
El problema es que ESE es el neumático que yo y muchos otros utilizamos para arena.
Existiendo una tremenda campaña publicitaria promocionando sus productos, lo que mínimo que espero es respaldo en productos. |
Cita:
yo vendo unos jejejejej |
Quieres at me imagino si no es así y quieres my 325/60/15 nuevos llamame
09/7336903 :roll: :roll: |
Cita:
Y como te ubico? |
Cita:
http://www.twistedandes.com/viewtopi...asc&highlight= echa una miradita ahi :twisted: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:42:52. |