![]() |
td27 tapa negra o gris
eso necesito saber cual de estos motores tiene mas hp si el tapa negra o el tapa gris o seran los dos iguales ??????????????
|
yo cacho que lo dos iguales.... ayer vi que esta el td27t dr1, dr2 y dr6... que tienen el mismo hp.... no tengo idea si habra otro distinto. en todo caso decia 100hp@4000rpm y con intercooler sube un poquito mas, y sin turbo baja su buen poco.
saludos arriero |
hay uno q trae intercooler y viene con 125 hps de casualidad lo he visto con tapa gris, a ese motor le haces un overhaulin a la bomba injectora y le subes la presion al turbito y lo dejas en unos 140 o 150 hps, lo digo por q lo he visto montado en una hilux 87 cabina simple andando como una V6 , ademas de q es un fierrazo de motor , super confiable
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:17:45. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.