![]() |
vibracionnnnnnnn cardan delantero
:shock: HOLA AMIGOS , tengo un problema con el cardan delantero al conectar la doble traccion, empieza a vibrrrrarrrrrr como condenado , lo hace en todo tipo de terrenos, la caja del transfer vibra mucccchhhoooooo :cry: :cry: :cry: esto empezo a suceder despues de que termine de realizar el SPOA y lo probe... alguna solucion, donde puedo conseguir un CV. :roll:
|
Re: vibracionnnnnnnn cardan delantero
Cita:
saludos hakuna |
:P prefiero la CV pero donde consigo una de esas :?: :?: :?: :?:
|
Cita:
saludos hakuna |
yo tengo una .. mandame un mensaje privado y conversamos.
slds. |
Re: vibracionnnnnnnn cardan delantero
Mira, yo tengo exactamente el mismo problema, despues del spoa lo mande a un taller para que le arreglaran el sincronizador de segunda , y ahi se dieron cuenta de la vibracion, yo creo que la solucion es la calabera, por que en el taller le pusieron unas cuñas al diferencial delantero para mejorarle el angulo y siguio igual( se sacaron por supuesto) en el mio personalmente, se escucha cuando le sacas la pata con la traccion y lo llevas apuntalado, pero da la sensacion que fuera la caja transfer la que suena, de hecho, se desarmo y reviso, y sigue igual, la otra opcion que e escuchado es que le ponen una homocinetica en remplazo de la cruzeta, no se si aguantara, pero en rigor, una homocinetica en ese lugar trabajaria menos que directo a la rueda como en los autos normales,devido a la reduccion de la corona, no se cual es tu opinion, de todas maneras si lo solucionas, te ruego me avises, por que por ahora estoy reparando otras cosas, y eso lo voy a tener que dejar para mas adelante. :D
|
Si bien el cardan delantero es bastante mas largo que el tracero, la transfer va inclinada, y de ahi el problema del angulo. La solucion ideal en una CV apuntando el diff hacia la tcase. Asi lo tengo yo y noi vibra nada.
|
Cita:
Otra cosa, yo tengo que pasar por USA, para regresar a chile si o si, en marzo, y quiero comprar la reduccion de caja, pero vi que ahora hay una nueva que es 5.14:1 que reduce 18% y 120% creo, cual es tu opinion, o ya es mucho. http://www.puresuzuki.com/Rockcrawler5.14.htm Gracias |
Cita:
Claro que una trnasfer vale el doble que la otra, ojo. Hay hata 8:1 hoy en dia para Samurai. A mi no me tienta mucho tener tanta reduccion en un solo componente, pero creo que me calentaria igual y le meteria la 5:1, no es tanto mas :D |
tenia el mismo problema (pero no tan marcado) despues de una spoa y opté por bajar el transfer 1" y dejar una plancha bien pegada abajo ... y se resolvó el tema
sl2 alfred |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:28:05. |