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-   -   vibracionnnnnnnn cardan delantero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2762)

ANGELLO ROTTA 22-01-2004 20:01:53

vibracionnnnnnnn cardan delantero
 
:shock: HOLA AMIGOS , tengo un problema con el cardan delantero al conectar la doble traccion, empieza a vibrrrrarrrrrr como condenado , lo hace en todo tipo de terrenos, la caja del transfer vibra mucccchhhoooooo :cry: :cry: :cry: esto empezo a suceder despues de que termine de realizar el SPOA y lo probe... alguna solucion, donde puedo conseguir un CV. :roll:

HAKUNA 22-01-2004 20:15:22

Re: vibracionnnnnnnn cardan delantero
 
Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA
:shock: HOLA AMIGOS , tengo un problema con el cardan delantero al conectar la doble traccion, empieza a vibrrrrarrrrrr como condenado , lo hace en todo tipo de terrenos, la caja del transfer vibra mucccchhhoooooo :cry: :cry: :cry: esto empezo a suceder despues de que termine de realizar el SPOA y lo probe... alguna solucion, donde puedo conseguir un CV. :roll:

bueno, las causas probables deberían ser que el angulo de la cruzeta es mucho, soluciones.. cortar las mangas y girar el diferencial para que quede apuntando a la tranfer, o poner cv, aunque la mejor de todas sería complementar las dos anteriores, girar y poner cv..

saludos
hakuna

ANGELLO ROTTA 22-01-2004 20:30:06

:P prefiero la CV pero donde consigo una de esas :?: :?: :?: :?:

HAKUNA 22-01-2004 20:39:09

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA
:P prefiero la CV pero donde consigo una de esas :?: :?: :?: :?:

desarmaduría REINE, creo que así se escribe... subiendo por arauco, cruzas carmen, y esta en la esquina de general ganna con no me acuerdo el nombre de la calle, pero es paralela a carmen, una cuadra hacia la cordillera..

saludos
hakuna

Alberto Bravo 22-01-2004 21:06:24

yo tengo una .. mandame un mensaje privado y conversamos.


slds.

Mario Zamora 23-01-2004 07:34:53

Re: vibracionnnnnnnn cardan delantero
 
Mira, yo tengo exactamente el mismo problema, despues del spoa lo mande a un taller para que le arreglaran el sincronizador de segunda , y ahi se dieron cuenta de la vibracion, yo creo que la solucion es la calabera, por que en el taller le pusieron unas cuñas al diferencial delantero para mejorarle el angulo y siguio igual( se sacaron por supuesto) en el mio personalmente, se escucha cuando le sacas la pata con la traccion y lo llevas apuntalado, pero da la sensacion que fuera la caja transfer la que suena, de hecho, se desarmo y reviso, y sigue igual, la otra opcion que e escuchado es que le ponen una homocinetica en remplazo de la cruzeta, no se si aguantara, pero en rigor, una homocinetica en ese lugar trabajaria menos que directo a la rueda como en los autos normales,devido a la reduccion de la corona, no se cual es tu opinion, de todas maneras si lo solucionas, te ruego me avises, por que por ahora estoy reparando otras cosas, y eso lo voy a tener que dejar para mas adelante. :D

Gonzalo Bravo 23-01-2004 07:40:08

Si bien el cardan delantero es bastante mas largo que el tracero, la transfer va inclinada, y de ahi el problema del angulo. La solucion ideal en una CV apuntando el diff hacia la tcase. Asi lo tengo yo y noi vibra nada.

Mario Zamora 23-01-2004 07:50:01

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Si bien el cardan delantero es bastante mas largo que el tracero, la transfer va inclinada, y de ahi el problema del angulo. La solucion ideal en una CV apuntando el diff hacia la tcase. Asi lo tengo yo y noi vibra nada.

Pero, tu le giraste el diferencial delantero igual o no, lo que pasa es que como los tengo que arreglar por doblarlo por gil :oops: como dices tu y por no chequear el angulo de la duna( Bueno asi se aprende) :D , y le quiero cambiar las mangas por tubos manesman, que creo que es la mejor opcion , no se que piensas tu que tienes bastante experiencia en esto de los samurai. Ahora en el trasero si que no era para doblarlo, pero se doblo igual, y mucho mas que el delantero.

Otra cosa, yo tengo que pasar por USA, para regresar a chile si o si, en marzo, y quiero comprar la reduccion de caja, pero vi que ahora hay una nueva que es 5.14:1 que reduce 18% y 120% creo, cual es tu opinion, o ya es mucho.

http://www.puresuzuki.com/Rockcrawler5.14.htm

Gracias

Gonzalo Bravo 23-01-2004 08:05:05

Cita:

Empezado por Mario Zamora
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Si bien el cardan delantero es bastante mas largo que el tracero, la transfer va inclinada, y de ahi el problema del angulo. La solucion ideal en una CV apuntando el diff hacia la tcase. Asi lo tengo yo y noi vibra nada.

Pero, tu le giraste el diferencial delantero igual o no, lo que pasa es que como los tengo que arreglar por doblarlo por gil :oops: como dices tu y por no chequear el angulo de la duna( Bueno asi se aprende) :D , y le quiero cambiar las mangas por tubos manesman, que creo que es la mejor opcion , no se que piensas tu que tienes bastante experiencia en esto de los samurai. Ahora en el trasero si que no era para doblarlo, pero se doblo igual, y mucho mas que el delantero.

Otra cosa, yo tengo que pasar por USA, para regresar a chile si o si, en marzo, y quiero comprar la reduccion de caja, pero vi que ahora hay una nueva que es 5.14:1 que reduce 18% y 120% creo, cual es tu opinion, o ya es mucho.

Gracias

La verdad no se si esos refuerzos sirven o no, el mio estaba reforzado adelante con un Manessman interior y el trasero en la parte superior, nunca doble, pero no podre saber si hubiera doblado si ellos. Por lo general trato de ser cuidadoso en esos aspectos, ya que estos autos no estan hechos para andar saltando, no es un camioneta de Baja.

Claro que una trnasfer vale el doble que la otra, ojo. Hay hata 8:1 hoy en dia para Samurai.

A mi no me tienta mucho tener tanta reduccion en un solo componente, pero creo que me calentaria igual y le meteria la 5:1, no es tanto mas :D

Alfred 23-01-2004 08:15:29

tenia el mismo problema (pero no tan marcado) despues de una spoa y opté por bajar el transfer 1" y dejar una plancha bien pegada abajo ... y se resolvó el tema

sl2
alfred


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