![]() |
Invertir Llantas
Tengo la posibilidad de ofrecer el servicio de invertir las copas de las llantas de fierro , para lo cual me gustaria saber cual es el interes en este tipo de servicio y de que forma les acomoda mas, es decir :
1. Llevan el vehiculo y se entrega ok. o 2. Llevan las llantas solas para el trabajo. 3. Cual es el nivel de precio que seria interesante para el usuario pagar por el servicio 1 o 2. Agradecere sus comentarios para ver si hay interes. Atte Julio |
pero tu ofreces hacer la pega?
necesito invertir mis llantas de 8" para ganar 2" hacia fuera. si es asi cuanto pides por las cuatro yo te las llevaria ;-) salu2 |
Efectivamente OSO, tengo un pequeño taller donde puedo efectuar algunos trabajos de indole liviano, y mi interes como negocio es ofertar un precio que sea justo y atractivo para los miembros del foro, y por otro lado, dar condiciones de pago de acuerdo a las necesidades del cliente.
Que idea te acomoda mas 1 o 2 Saludos Julio |
mira depende cuanto te demores pero creo que te llevaria las llantas
solas con los neumas. ahora por el precio he estado cotizando y por llanta invertida cobran aprox. entre 15 y 20 lucas depende el taller esto cotizado en 10 de julio y alrededores y demoran de un dia para otro solo llevando las llantas, a y las entregan sin pintar, que seria lo de menos en mi caso. Estoy interesado asi me podrias hacer un precio x el juego. ;-) pago contado |
OSO , Te invito a visitar mi taller para que si te interesa lleves tu vehiculo y no tengas que andar con neumas solos, el precio como lanzamiento seria de $ 60.000 por el juego de 4 o 5 llantas, luego de los primeros trabajos seria fijo de $ 15.000 por llanta.
Ahora si llevan las llantas sin neumaticos podria cobrar por lanzamiento $12.500 cada una por 4 y $ 50.000 por las 5. Julio 09 0479943 |
ya compadre mañana te llamo sin falta para ponernos de acuerdo...
Salu2. Sebastian |
Oso te mande PM con direccion
Julio |
Como quedó
como quedó la pega, ya la hiciste??.
Para provincia que se puede hacer. Fotitos |
Cita:
|
Cita:
Mucho Exito en su negocio cumpa !!! Slds., |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:56:15. |