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escudero4x4 22-01-2004 10:25:50

Cuanto levantar FJ45
 
Hola, tengo un FJ45, aun estandar, que quiero levantar para no tener problemas con la guata. Cuanto será necesario levantarlo? Yo había pensado en hacer un SPOA y ponerle neumáticos de 35". Con eso bastará para un jeepeo decente?

Esta es una foto...en que me acababan de sacar de precisamente estar colgado de la guata jeje

http://www.lista4x4.cl/albums/album2..._005.sized.jpg

Gonzalo Bravo 22-01-2004 11:29:53

Con los paquetes originales, 35" y SPOA quedaria super bien. Pero ojo que tienes que girar el yugo delantero.-

Tapage 22-01-2004 12:10:08

Exacto .. GB te ha comentado lo propio .. SO 35" .. que motor tienes . ?

Es importante para el aspecto del rendimiento .. estoy casi seguro que has de tener 4.11 en los diferenciales que no es malo para mover 35" pero depende mucho de la maquina que tengas ..

Recuerda girar las mangas delanteras para corregir caster y estarás prepàrado para hacer algo bueno con ese TLC .. fuera de que hay de todo en EU para el .. un par de lockers .. y listo .

escudero4x4 22-01-2004 14:44:48

Cita:

Empezado por Tapage
Exacto .. GB te ha comentado lo propio .. SO 35" .. que motor tienes . ?

Es importante para el aspecto del rendimiento .. estoy casi seguro que has de tener 4.11 en los diferenciales que no es malo para mover 35" pero depende mucho de la maquina que tengas ..

Recuerda girar las mangas delanteras para corregir caster y estarás prepàrado para hacer algo bueno con ese TLC .. fuera de que hay de todo en EU para el .. un par de lockers .. y listo .

Que bien, así no tendré que gastar tantos $$...gracias por sus respuestas.

Tengo el motor 2F original, y coronas originales 3.7, me imagino que tendré que ir pensando en poner coronas más reducidas tambien, pero supongo que no estan prioritario.

El girar las mangas es para poder dejar en mejor angulo la cabeza de chancho con el cardan? Por alguna otra razón adicional? Lo pregunto por tu mención de "corregir ángulo caster". Hay que corregirlo o te referias a mantener el angulo y girar la cabeza de chancho?

Toyopickup 22-01-2004 14:51:02

igual le puedes poner 35" sin SPOA el mio esta casi estandar y no he tenido problemas lo unico malo es la cola que topa mucho
saludos

Toyopickup 22-01-2004 14:51:55

te mandaria fotos pero nose aun como :(

escudero4x4 22-01-2004 15:08:01

Cita:

Empezado por toyopickup
igual le puedes poner 35" sin SPOA el mio esta casi estandar y no he tenido problemas lo unico malo es la cola que topa mucho
saludos

el domingo en geo conversé con una persona que tenía un fj45 pick blanco con azul, serías tu?

la cola no me preocupa tanto, ya que para eso existe la galeta :D, lo que más me preocupa es la guata.

quizas no es mala opcion ponerle los 35 y ver como anda, y si me sigue molestando la guata ahi pensar en el spoa

buen dato saber que tienes 35" estando estandar. alargaste los candados??

Toyopickup 22-01-2004 15:12:16

esa era yo :twisted:
saludos

Tapage 22-01-2004 16:45:57

Cita:

Empezado por escudero4x4
Cita:

Empezado por Tapage
Exacto .. GB te ha comentado lo propio .. SO 35" .. que motor tienes . ?

Es importante para el aspecto del rendimiento .. estoy casi seguro que has de tener 4.11 en los diferenciales que no es malo para mover 35" pero depende mucho de la maquina que tengas ..

Recuerda girar las mangas delanteras para corregir caster y estarás prepàrado para hacer algo bueno con ese TLC .. fuera de que hay de todo en EU para el .. un par de lockers .. y listo .

Que bien, así no tendré que gastar tantos $$...gracias por sus respuestas.

Tengo el motor 2F original, y coronas originales 3.7, me imagino que tendré que ir pensando en poner coronas más reducidas tambien, pero supongo que no estan prioritario.

El girar las mangas es para poder dejar en mejor angulo la cabeza de chancho con el cardan? Por alguna otra razón adicional? Lo pregunto por tu mención de "corregir ángulo caster". Hay que corregirlo o te referias a mantener el angulo y girar la cabeza de chancho?

Las 3.7 para el 2F y las 35" te van a quedar cortas y vas a anda muy rapido a bajas y y perder fueza notablemente al ponerlas .. claro las puedes andar así pero de que tienes que cambiar relaciones sin duda ..

El girar las mangas es para poder alinear el piñon de ataque con el eje de mando delantero o cardán sin tener que perder caster .. en la parte superior del fotro hay una opcion de buscar y allí das " Caster " y te saldrá info bastante de que es ..

Por otro lado no es regla SO para los 35"

http://www.twistedandes.com/imagenes...e/alexis_2.jpg

este anda con sus Pinacle de 4" Shackle Reversal Kit y Read Xtreme Shackles de 6" espacio de sobra .. pero como ves no hay nada stock allí ..

por otra parte yo he puesto 35" en mi HJ pues espacio hay .. esta es una pic con mis antiguas 33" pero no me gusta que nada roce por ningun lado .. si tenes el dinero y el tiempo metele al SO

http://www.twistedandes.com/imagenes...espacio_35.jpg

escudero4x4 22-01-2004 16:56:51

Cita:

Empezado por Tapage
Las 3.7 para el 2F y las 35" te van a quedar cortas y vas a anda muy rapido a bajas y y perder fueza notablemente al ponerlas .. claro las puedes andar así pero de que tienes que cambiar relaciones sin duda ..

(deleted)

ok. muchs gracias, clarísimo como el agua.

así que mi plan sería el siguiente:

1. Primero poner los 35"
2. Cuando tenga los $$ hacer el SPOA y girar mangas para mantener el caster
3. cuando tenga más $$ cambiar relación coronas/piñón

que opinan de alargar los yugos, haciendo de dos yugos uno solo? es buena opcion?


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