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AndR3Z 03-09-2006 23:51:45

Me eche la bobina de mi 5.0EFI con un MSD
 
Hola a todos:

a ver les cuento un poco de background a mi bronco 68 le puse un motor 5.0 EFI de una F150 y andaba impecable... hace como un mes me dio por que queria tener un MSD, un capricho weon lo se. pero en fin. me traje un MSD 6A, no me interesaba el 6AL pq el ECU ya traia limitador de vueltas.

andubo impecable una semana.. tal vez un poco mas. y derepente se apago el motor y no andubo mas. le desconecte el msd y le conecte la bobina directo. prendio al tiro y andubo 5 minutos y se paro. ahora le conecte un desatornillador a un cable de bujia y no tenia chispa y al conectarlo a la bobina tampoco tenia chispa...

q paso¿? me eche la bobina con el MSD o algo mas grave? tengo una bobina accel amarilla grandota de 45kV para reemplazarla. sera esa la solucion??


Ayuda por favor...

Juan Pablo Clon 04-09-2006 01:41:00

prueba alimentando directamente la bobina sin pasar por la chapa, quizas cago el contacto de la chapa, suele pasar....

saludos

jorge avaria 04-09-2006 14:02:35

durante 3 años usé el MSD 6AL, con limitador de rpm, un MSD timming para el avance..y nunca tuve problemas....quizás murió la chapa o algo mal conectado.-

V A M P I R O 04-09-2006 19:24:03

El msd tiene un detalle, hay que usarlo con la bobina especial msd, sino o matas tu bobina (a varios les pasa) o te hechas el chip del modulo. entiendo que es por un tema de resistencias.

AndR3Z 04-09-2006 21:43:27

y si le pongo una accel super coil? me la echare tb?

voy a hacer la prueba de la chapa primero..

AndR3Z 27-09-2006 22:28:09

problema solucionado!!!!

el cable de negativo del msd estaba medio suelto (tiron de orejas pa 4-tec)
leyendo en foros gringos decian q eso puede quemar la bobina. de echo eso me quemo la bobina motorcraft original..

asi que ahora estoy con bobina accel de alta y anda impecable.

Andrés


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