![]() |
Suspención Toyota Land Cruiser´79
Estimados Amigos,
Poseo un Toyota Land Cruiser del 79, este se encuentra estándar y el único equipo que posee es el siguiente: Compresor para aire comprimido, neumático 33-12.5 y escape libre, nada mas. se comporta muy bien en la arena con 6 psi. anda espectacular , un poco lento sí. Necesito cambiar los amortiguadores porque están reventados es por eso que necesito de consejos de ustedes que tienen mas experiencia al respecto, no deseo invertir mucho dinero. Un saludo de y de antemano Gracias Boris paguilera@ceim-fee.cl[/img] |
Re: Suspención Toyota Land Cruiser´79
Hola Boris,
A ojos cerrados, Magnum a gas.... Son BBB. Saludos, Martin |
Re: Suspención Toyota Land Cruiser´79
Cita:
|
decir Magnum de Monroe es muy genérico
todos los Magnum son de Gas presurizado, pero existen los VAN, GAS y ..... Magnum (el nombre del 3° no me acuerdo) los Van Magnum son un filete de amortiguación, sobre todo muy firmes para lo comodos que son , se reconocen facilmente por que son color verde Oliva ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Estimado,
Estoy seguro que todos nos referimos al Clásico Magnum a Gas Amarillo, el cual verás circulando en muchos 4x4..... Saludos, |
Cita:
|
Cita:
Pero yo creo que los Monrroe Gas Magnum los maarillos son más macheteros .. |
Sorry...postie la información en mi propio post, aqui va de nuevo.
Datos de amortiguadores para el FJ-40 del 79 Front Comprimido: 11.75" Extendido : 18.00" Carrera : 6.25" Rear Comprimido: 14.00" Extendido : 22.25" Carrera : 8.25" Los Magnum deberían andar bien ya que son de aplicaciones Truck o off-road, los SENSATRACK de MONROE tambien debería andar bien, un paco mas suaves sí pero bien. Podrias tambien pensar en unos RANCHO 5000, aprox 53 lucas c/u. Yo tengo 2 pares que usé como 3 meses y son similares a tus medidas |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:25:11. |