TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Suspención Toyota Land Cruiser´79 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2737)

Boris Aguilera Manzano 21-01-2004 10:23:08

Suspención Toyota Land Cruiser´79

Estimados Amigos,
Poseo un Toyota Land Cruiser del 79, este se encuentra estándar y el único equipo que posee es el siguiente: Compresor para aire comprimido, neumático 33-12.5 y escape libre, nada mas. se comporta muy bien en la arena con 6 psi. anda espectacular , un poco lento sí.
Necesito cambiar los amortiguadores porque están reventados es por eso que necesito de consejos de ustedes que tienen mas experiencia al respecto, no deseo invertir mucho dinero.

Un saludo de y de antemano Gracias
Boris
paguilera@ceim-fee.cl[/img]

Martin 21-01-2004 12:07:59

Re: Suspención Toyota Land Cruiser´79

Hola Boris,

A ojos cerrados, Magnum a gas.... Son BBB.

Saludos,

Martin

Tapage 21-01-2004 14:06:35

Re: Suspención Toyota Land Cruiser´79

Cita:

Empezado por Martin
Hola Boris,

A ojos cerrados, Magnum a gas.... Son BBB.

Saludos,

Martin

Ya etsa dicho ni hablar que es lo mejor BBB que puedes encontrar ..

A T X 21-01-2004 23:34:13

decir Magnum de Monroe es muy genérico

todos los Magnum son de Gas presurizado, pero existen los VAN, GAS y ..... Magnum (el nombre del 3° no me acuerdo)

los Van Magnum son un filete de amortiguación, sobre todo muy firmes para lo comodos que son , se reconocen facilmente por que son color verde Oliva

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Martin 22-01-2004 09:00:18

Estimado,

Estoy seguro que todos nos referimos al Clásico Magnum a Gas Amarillo, el cual verás circulando en muchos 4x4.....

Saludos,

Gonzalo Bravo 22-01-2004 09:08:38

Cita:

Empezado por Martin
Estimado,

Estoy seguro que todos nos referimos al Clásico Magnum a Gas Amarillo, el cual verás circulando en muchos 4x4.....

Saludos,

Ese a mi me salio PESIMO las 3 veces que lo compre, dos para jeep y una para auto. Al meterse uno rapido en un hoyo pegaba un pencaso firme, como si topara la suspencion sin topar. Los devolvi y cambie por Gabriel y se acabo el problema.-

Tapage 22-01-2004 10:49:51

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Martin
Estimado,

Saludos,

Ese a mi me salio PESIMO las 3 veces que lo compre, dos para jeep y una para auto. Al meterse uno rapido en un hoyo pegaba un pencaso firme, como si topara la suspencion sin topar. Los devolvi y cambie por Gabriel y se acabo el problema.-

Yo tuve Gabriel VST en mi HJ una ves .. muy aguantadores y todo .. lo maximo pero duuuurooooos .. ! bueno tambien tenia la suspensión sura y andaba con 34 lbs en las llantas .. :roll: ustedes saben novatadas ..

Pero yo creo que los Monrroe Gas Magnum los maarillos son más macheteros ..

RAUL VEGA 22-01-2004 23:26:58

Sorry...postie la información en mi propio post, aqui va de nuevo.

Datos de amortiguadores para el FJ-40 del 79
Front
Comprimido: 11.75"
Extendido : 18.00"
Carrera : 6.25"
Rear
Comprimido: 14.00"
Extendido : 22.25"
Carrera : 8.25"

Los Magnum deberían andar bien ya que son de aplicaciones Truck o off-road, los SENSATRACK de MONROE tambien debería andar bien, un paco mas suaves sí pero bien.

Podrias tambien pensar en unos RANCHO 5000, aprox 53 lucas c/u.

Yo tengo 2 pares que usé como 3 meses y son similares a tus medidas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:25:11.