![]() |
att: Gonzalo, Ejes Hilux o Land Cruisser en Samurai?
Hola gonzalo,
consulta: porque has puesto los yugos de una hilux y no de un TLC ???? (no como critica - sè que tienes un par de argumentos a favor) ventajas tlc: :arrow: cabeza de chancho por donde debe estar :arrow: mas firme que hilux (c/p)? ... el axletube me parece que si desvent tlc: :arrow: frenos :arrow: peso ??? que agregarìas a la lista? tienes resuelto ya el tema de los vib's? slds alfred |
Puse los de Hilux pick up principalmente por un tema de peso y despeje al suelo, ya que el 3 miembro es gigantesco.
Ademas que odio los C-clips, y el TLC viene con estos. Tambien porque los ejes son exactamente iguales, 30 estrias. Tambien los frenos traseros del TLC son una lata de regular. Por otro lado los ejes de TLC vienen con coronas 3,9 ó 4,11 y la Hilux viene con 4,88, justo lo que necesitaba. La unica ventaja es el offset del eje, pero antes que me robaran la caja Hilux era la idea instalarla con su salida al centro. La vibracion sigue igual, estoy cada dia mas convencido que es por el offset del Diff. Las opciones en mente siguen siendo las mismas, o ver si se puede instalar ejes de TLC con el yugo y 3 miembro Hilux, o instalar un eje trasero IFS y recortar 3" de eje. Falta $$$ |
Cita:
por lo menos ideas no faltan ;o) ... oye el diametro de la corona entre tlc y hilux es igual? slds alfred |
Cita:
por lo menos ideas no faltan ;o) ... oye el diametro de la corona entre tlc y hilux es igual? ... lo otro ... si bien es cierto que el 3rd member del tlc es mas grande ... el hecho de que tiene off-set lo lleva mas cerca al lado del neumatico, que debería dar (+/-) el mismo "angulo breakover" lateral ... o no? slds alfred |
Cita:
A que te refieres con "angulo breakover"? |
Cita:
pero tb se puede decir que un difreencia puede tener un breakover-angle (LATERAL).... osea si tu tomas el yugo del hilux normal tiene un cierto angulo (entre los neumaticos ).... si tomarìas el mismo yugo y pondras la cabeza off-set a algun lado , tendras un mejor breakover-angle ... cachai? alfred |
Cita:
|
Gonzalo, por lo que leo, la instalacion de yugos hilux, no era lo que esperabas ??
Yo estoy pensando ponerle estos yugos a un Vitara, que crees ?? |
Al contrario, ando como indio con espejo, la instalacion es bastante simple y la resistencia y construccion es notablemenmte superior a los Suzukis.
El problema es que el diferencial trasero es centrado, y si mantienes la caja Suzuki queda un angulo pesimo atras y vibra. Algo que basado en experiencias de otros "no era tanto", bullshit!! es bastante. En el caso del Vitara no existe ese problema al ser caja centrada. Ojo con las reducciones si peinsas ponerlos en un Vitara con las cajas originales, principalmente por el tema de las coronas. Cual es tu idea? |
Ponerlas con coronas de la hilux diesel......estoy recien empezando con las modificaciones.......se que tengo un largo camino por recorrer.
Osea no tendria que poner caja de hilux ?? Con las coronas de hilux diesel y neumaticos 33", no debiera tener que tocar la caja, no ?? Tengo que ver como me las voy a arreglar, porque mi intencion es ponerle espirales y no paquetes...... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:38:38. |