![]() |
Turbocharger
¿Alguien tiene un Turbocharger para la venta? No me interesa uno muy espectacular....sólo necesito ayuda en las subidas largas sobre los 4000 mts.
|
Nuevo o usado? Que cilindrada tiene tu vehículo?, Diesel o Bencina? cual es el rango de rpm deseado?
|
Turbocharger
Uno usado, para motor diesel 4.2 y que pueda conectarse a voluntad (lo haría con una polea de A/C.
|
Entonces buscas un Supercharger con acople magnético.
|
Acople.
En realidad da lo mismo ya que le puedo adaptar uno de un aire acondicionado, no es mayor problema. De todos modos estoy buscando en la Zofri todas las semanas y ya me ganaron uno. Como ahora ando por la zona central quiero aprovechar de ver qué hay por acá. ¿Tienes algún dato?
|
hola. ¿cuanto cuesta un turbocharger(usado o nuevo) cuanto caballos aumentaria en un v8 5.7?
saludos :razz: |
No lo sé
Para mi proyecto lo importante es tener un mayor flujo de oxígeno para no perder tanta potencia grandes altitudes. Y lo que deseo es poder tener 100% de control sobre el dispositivo y eso el Turbo no me lo da.
|
Para Colocar Un Turbo Charger Hay Que Forjar El Motor O No Es Necesario.
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:00:17. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.