![]() |
Propuesta para adictos al rc de antofagasta
Bueno pues alos adictos al rc de antofagasta les queria proponer que podriamos aser una pista rc off road, aqui en antofagasta ay terreno de sobra para una pista rc podriamos hacer una pista simple por ultimo tirnado palas pa dalr forma a la pista poniendo unas cuerdas al rededor de la pista para que se distinga bien el camino etc... para asi poder pasar un rato agradable echando sus carreritas en la pista con este muy adictivo hobbie yo ahora me compre mi primer rc se lo compre a piraņa y ahora solo estoy esperando a que llegue el auto a antofagasta jejejej
bueno me despido y para los adictos al rc de antofagasta aqui les va mi msn drk_rap@hotmail.com saludooos! |
Cita:
disculpa la ignorancia, ŋque es el rc? saludos |
pues el rc= radio control (rc es el mundo de los autos a control remoto)
eso significa men ;) |
Hola,
Tengo una Clod estandar que necesita algunos arreglos :no: , pero igual me gustaría participar. Tienes mas interesados? Se juntan an alguna parte en especial aca en Antofa? Saludos, Feņa4x4 |
Re: Porpuesta para adictos al rc de antofagasta
sres. hay varios interesados en hacer algo en conjunto, pero necesitamos la participaciōn de varios... les parece que organizacemos algo mās grande?
propongan fechas... la idea es juntar gente, principalmente de Antofagasta, aunque es sabido que tambičn hay gente interesada en Calama, para que tengamos una asociaciōn, del tipo que sea: solo un grupo de gente que estā interesada en los RC o, por quč no, un club de RC en Antofagasta. Asė participemos tambičn en otros eventos que se hacen en chile, como por ejemplo lo que se hizo hace un tiempo atrās en ikike, o de las competiciones que hacen es santiago. hay ideas de hacer pistas en antofagasta tambičn.. como ven hay varias temas que podemos hacer, pero como dije antes, necesitamos la participaciōn de Uds. de quienes estčn interesados en hacer de esto no solo un hobbie aislado. eso, propongan fecha y lugar, un par de meses mās quizas, para organizarnos bien, poner carteles, flyers, avisos en la radio, etc. la imaginaciōn da para mucho. sientanse libres de expresarse e invitar a la gente que gusten. Sldos, Francisco. VOY A PONER UN HILO FUERA, SOLO LO PUSE ACĀ PARA QUIENES POSTEARON ANTES, QUEDEN NOTIFICADOS. visiten http://antofagastarc.blogspot.com/ |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:06:09. |