![]() |
Motor se pone duro pa partir
Hola
Hace un tiempo me compre un Chevy Caprice con un motor V8 Small Block 400 (6.6), la idea es sacar el motor para un proyecto 4x4, pero quiero probarlo bien ya que esta puesto. Si el motor esta frio, parte bien aunque encuentro que gira medio lento. Lo tengo un buen rato andando y no hay problema, lo paro y lo echo a andar y no hay problema, pero si lo paro un ratito no parte mas, se pone demasiado duro pa girar. ¿Que se les ocurre? atrasar el punto. Revisar el motor de partida Tara medio trancado el motor? ¿Que pruebas puedo hacer? Saludos Facundo |
hola facundo
te cuento, estoy (estaba) con el mismo problema.....y se penso que podia ser el motor de partida. Lo estan revisando Aun no tengo los resultados.....en cuanto sepa algo te aviso como me fue. Me tinca que puede ser lo mismo salu2 nando |
motor de partida
hola a mi me pasaba lo mismo en mi tlc ,pense que era la bateria,el alternador y de ahi para atras.pero revisando el motor de partida me di cuenta que necesitaba urgente mantencion (limpieza)ya que con las lluvias o el barro se oxida en el interior y se agripa.lo limpie y cero problema hasta ahora.
ahora le muestro la llave y parte altiro jajajajajaja;-) |
Si entiendo bien tienes dos problemas. Uno que gira lento, eso puede ser motor de partida, problemas de carbones.
Si parte bien en frío y cuesta en caliente puede ser problema de bencina, si tiene bomba mecánica, la membrana de la bomba: generalmente en frío parte bien y en caliente, dilatada, no funciona. Saludos. |
Voy a probar con el motor de partida. ojala que sea eso.
|
Ya, saque el motor de partida, se veia bien pa la cagadita, asi que vamos a hacerle una mantencion y dejarlo como nuevo.
Por lo que he leido los motores antiguos no tienen reduccion en los motores de partida y los motores mas nuevos si la tienen. servira algun motor de partida mas nuevo para este V8 año 73? |
Facu existen motores de partida con reduccion, en summit puedes encontrar y no estoy seguro que si motores mas nuevos tambien los traen
|
Facundo:
Quizás se vea bien, pero el problema puede ser eje torcido y eso haga que gire lento, deberías ver el desgaste de los rodamientos para verificar que no este torcido el eje,o al torno. Por el año puede que tenga selenoide de partida externo, lo chequeaste??? A mi paso algo similar en el CJ y cambio al 100 con uno nuevo. Saludos. |
Cita:
te apuesto 100% seguro q eso es problema de motor de arranque..revisa carbones y bobinado..y que no esten gastados los bujes .... |
Voto por ....
Cita:
Facundo voto por los carbones , me paso lo mismo en la toyo no le di importancia hasta que no partio mas jejejej repuesto para los carbones solo 5000.- no se para tu motor de arranque . Saludos Daniel Roa |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:17:33. |