![]() |
neumaticos,llantas,amortiguadores(samurai,vitara)
se venden varias cositas guardadas en bodega para un samurai o vitara:
- 4 neumaticos toyo 195/75R15,practicamente nuevos,poco uso,semi-pantaneros $ 100.000 por los 4. - 5 llantas de vitara,sin golpes y un poco peladas son con ollitos redondos(en la foto falta una, pero la tengo), mas 1 llanta de vitara con neumatico 255/70R15 pa la arena o repuesto esta es con ollitos ovalados $ 50.000 por todo. - 2 amortiguadores rancho Rs 1020.buen estado (sin filtraciones),los tenia en un samurai. $ 20.000 por los dos. cualquier consulta al 08-2301247.........con gabriel. las fotos ya me las van a subir y las cosas estan un poco sucias por estar guardadas, pero todo en buen estado......... |
ME INTERESAN LOS NEUMATICOS MANDAME FOTOS A panchovalenzuela@hotmail.com salu2
|
fotos
hola, te envio fotos al mail y en todo caso hoy me suben las fotos aqui.saludos............gabriel.
|
|
fotos
Gracias chelocko...aqui estan las fotos.............asi que soy todo oidos.......consultas a mi celular o aqui en el foro........gracias........gabriel.....
|
Ofertas
alguna oferta,los neumaticos estan solplados...........valen el doble y estan realmente buenos.....y lo demas en perfecto estado.............
|
neumaticos
ya pues ,espero ofertas.........todo en buen estado,consulten............
|
amortiguadores
que recorrido tienen los amortiguadores ??....
gracias.... |
recorrido
hola, tienen 37 cm, abierto desde la mitad del ojo hasta la golilla de mas arriba. y cerrado tiene 25 cm. medidos igual que el anterior.........saludos...
|
amortiguadores
amortiguadores vendidos....quedan neumaticos y llantas........recibo ofertas.........todo en buen estado...........
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:47:31. |