TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Llamado a los ladrones (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26963)

carlocco 23-08-2006 10:35:16

Llamado a los ladrones

Por favor a los señores ladrones , teniendo en cuenta las ultimas noticias sobre el robo a conocidas joyerias , es que le solicitamos que no sigan usando vehiculos 4x4 , pues el prestigio de nuestros regalones se esta deteriorando y afectando , sobre todo en su parte animica.
Muchas gracias de ante mano.

Carlos

vitorio 23-08-2006 11:07:35

Cita:

Empezado por carlocco
Por favor a los señores ladrones , teniendo en cuenta las ultimas noticias sobre el robo a conocidas joyerias , es que le solicitamos que no sigan usando vehiculos 4x4 , pues el prestigio de nuestros regalones se esta deteriorando y afectando , sobre todo en su parte animica.

Carlos

bueno... el viejo tema... o sea se sigue deteriorando, además los periodistas le ponían su tono... "ingresaron en una camioneta 4x4..." como si un auto sin tracción no pudiera superar la tremenda seguridad del mall... y sintiendo el apellido 4x4 como algo siniestro...

a ver si se desprestigian tanto que dejen de robarse las kmios y los jeeps... conociendo al gobirno le va a subir los impuestos a los vehiculos con tracción para "desalentar a los delincuentes" jeje...

PiluPelao 23-08-2006 12:39:26

Cita:

Empezado por carlocco

Carlos

Mas que nada la Mitsubishi debe estar preocupada, ha salido en variops reportajes como muy robada, clonada, usada a la mala en los Andes, roban joyerias con ella y otros locales tmbn, la L200 Katana y la Montero Sport son las mas afectadas.
Saluy2 :jeep:

pzapata 23-08-2006 12:52:41

Cita:

Empezado por PiluPelao
Mas que nada la Mitsubishi debe estar preocupada, ha salido en variops reportajes como muy robada, clonada, usada a la mala en los Andes, roban joyerias con ella y otros locales tmbn, la L200 Katana y la Montero Sport son las mas afectadas.
Saluy2 :jeep:

Vamos entrenando perritos. .o instalando.. GPS.. por que no conozco. alarmas.. que funcionen.. putas que me gustaria.. el ver un video.. Chileno de un weon tratando de robar. y que le salga un rothwailler de adentro.. y lo haga mierda.. ****.. da una sensación de impotencia el ser robado..

Yo pillo un culiao robandole a otro.. tratando de subirse a un auto o quebrando un vidrio y voy pasando por la calle, me lo hecho.. y arranco.. mala cuea pal weon.. no mas.. una vez en la alameda.. se me cruzo un weon que iba arrancando.. estampado quedó en el capot.. me hice el weon.. y seguí no mas.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:06:06.