![]() |
ayuda con bujias y puesta a punto urgente¡¡¡
hola bueno aqui van las cosillas que hizimos al famoso patrol
valvulas niqueladas comprecion 9.5;1 camara de combustion pulida admicion y escape pulidos admicion se agrando angulo de asiento de valvula a 30° multiple de admicion pulido por dentro y multiple de escape en escapes valenzuela ahora la duda es que bujias comprar a que grado de puesta apunto colocar bueno me quedan unos pocos dia pa ver que pasa con eso |
esta buena la descripcion de tu patrol, pero para poder ayudarte debes al menos decir si arreglaste el motor del patrol, cosa que no te creo, o si le mandaste un power americano,
:?: |
La verdad no entiendo eso de que no me creas pero que descripcion quieres
pa saber y mandarlas |
malagente me referia a que no te creo que arregles el motor del patrol original por que sale mas a cuenta meterle un v8 gringo y aperrarlo, pero en fin, lo que queria saber era que motor le tienes puesto al patrol ahora para poder canalizar la ayuda que necesitas :lol:
|
hola ok el modelo del motor es el p40 6 cyl. 4000 cc lo demas esta descrito al principio :twisted:
|
splitfire sf6d es la bujia que necesitas, y com subiste la compresion y otras cosas, debes darle a tu motor un avance del encendido de 2 a 4 grados mas que lo que dice el fabricante
|
tu motor es con carburador y encendido convencional?
|
ponle un holley o motrocraft de 2 gargantas de los que traen los ford, o bien un rochester 2GC de los chevrolet del año 76 en adelante, hay alguos co choke electrico, mejoraras mucho el rendimiento de tu motor, a los 2F toyota incluso a los 22R les instalan holley de 4 garagantas pero con 390CFM, es muy facil hacerles un flanche de adaptacion en plancha de acero de 8 mm
|
Una foto de esa modificación no estaría mal......
|
es con carburador hitachi original
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:36:40. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.