TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   beadlock (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26867)

HiLuX-DR 21-08-2006 20:21:39

beadlock

alguien sabe si se pueden colocar beadlock a unas llantas de aleacion???
cuanto deberian costar???

saludos.-

luis el coyote 21-08-2006 21:49:54

espero no tener la razon pero solo he visto beadlock en llantas de fierro por el motivo de que estos aritos van apernados a la llanta y las tuercas van SOLDADAS por dentro de la llanta, por lo que saldria muy caro y creo no haber visto aca en chile algo como eso, aparte que por tema de deformacion de materiales no creo que las llantas de aleacion sirvan de lo mas optimo.

:driving: :twisted: :guns:

Doraemon 21-08-2006 23:01:46

Cita:

Empezado por luis el coyote
espero no tener la razon pero solo he visto beadlock en llantas de fierro por el motivo de que estos aritos van apernados a la llanta y las tuercas van SOLDADAS por dentro de la llanta, por lo que saldria muy caro y creo no haber visto aca en chile algo como eso, aparte que por tema de deformacion de materiales no creo que las llantas de aleacion sirvan de lo mas optimo.

http://www.twistedandes.com/foro/sho...hlight=bornand

Saludos
Ignacio O.

A T X 22-08-2006 16:47:02

Cita:

justamente, NO tienes la razon......ya que el aro interno va soldado y no apernado y las tuercas soldadas es un opcional , asi como tambien lo es el que pueda terner hilo en el aro o tener pieza de hilos insertos.

la mejor respuesta es mucho mas simple........por que es bastante caro el material aluminico, la soldadura adecuada tambien, la delicadeza del trabajo.

y si, existen varias en chile !! ;-)

ATX

A.Fierro 22-08-2006 20:07:41

Cita:

El aro exterior es de fierro para mayor rigidez y resistencia.Los pernos van con tuerca.(y seguro de teflon)

Saludos.

A.Fierro

http://img205.imageshack.us/img205/845/dsc00623th8.jpg

luis el coyote 22-08-2006 21:48:40

Cita:

Empezado por A T X
justamente, NO tienes la razon......ya que el aro interno va soldado y no apernado y las tuercas soldadas es un opcional , asi como tambien lo es el que pueda terner hilo en el aro o tener pieza de hilos insertos.

la mejor respuesta es mucho mas simple........por que es bastante caro el material aluminico, la soldadura adecuada tambien, la delicadeza del trabajo.

y si, existen varias en chile !! ;-)

ATX

Hola mandy, me queda muy claro que por dentro deben ir soldados pero no estaba seguro si se podria hacer en llantas de aleacion, me equivoque por tema de costos no mas :lol:

MONSTERRANO 23-08-2006 14:33:52

Bueno y como cuanto sale la gracia???... a mi me gustaria ponerle beadlocks a unas MT Classic II como las de la foto.... ya sea traido de USA o fabricadas en chilito... Alguien sabe de los costos por las 4 llantas??

Saludos, Francisco

alvaro palacios 23-08-2006 21:40:18

llantas beadlock

Cita:

Empezado por MONSTERRANO
Bueno y como cuanto sale la gracia???... a mi me gustaria ponerle beadlocks a unas MT Classic II como las de la foto.... ya sea traido de USA o fabricadas en chilito... Alguien sabe de los costos por las 4 llantas??

Saludos, Francisco

nosotros estamos importando llantas beadlock para distintos tipos de vehiculos jeep y camionetas los valores van por medidas de las llantas .
tambien traemos neumaticos. medidas poco usuales . para mas informacion
mandar mensaje por ta a team ljubetic saludos alvaro.

pato santelices 24-08-2006 01:01:13

Cita:

Empezado por MONSTERRANO

Saludos, Francisco

HOLA MANDALE UN PM AL TIO GAU QUE POSTEA AQUI .
EL LAS FABRICA EN CORTE CON LASER
Y LE QUEDAN SUPER BUENAS

SALUDOS

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:52:13.