TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Necesito jeepear cerca de Algarrobo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26857)

Negro Daccarett 21-08-2006 18:30:29

Ruta cerca de Algarrobo?

Hola, me voy a Algarrobo y queria saber si alguien tiene alguna rutita, ya sea de arena o ojala cerro, cerca de ahí.
Si alguien sabe algo o tiene algun track bueno, le agradecería muchisimo mandarlo.
Lo puedo intercambiar si alguien necesita algun track, tengo algunos que "ni se imaginan"..

Gracias. :razz:

FABIAN MORALES 21-08-2006 18:32:38

Cita:

Empezado por Negro Daccarett
Hola, me voy a Algarrobo y queria saber si alguien tiene alguna rutita, ya sea de arena o ojala cerro, cerca de ahí.
Si alguien sabe algo o tiene algun track bueno, le agradecería muchisimo mandarlo.
Lo puedo intercambiar si alguien necesita algun track, tengo algunos que "ni se imaginan"..

ANDATE A TUNQUEN TAY AL LADO, AHI TENI RIO, LAGO, BARRO, ARENA Y HARTO CERRO.

maxsj410 21-08-2006 22:38:11

Cita:

o si no te vienes a santo domingo
o a las cruces hay un par de dunas y una grieta
avisa para ir

:jeep:

nag 07-09-2006 16:45:39

Cita:

... y al final encontraste algo?

yo no he podido pillar algo entrete o bonito ke sea...

pal 18 voy a estar por allá...

Negro Daccarett 07-09-2006 17:29:04

Noo nada, me tincaba ir al Yali que parece no es muy lejos.
Y si no tyunquen ya he ido pero es un pantano mas protegio que la cresta y la otra vez nos hecho un huaso tipo el del "hippie" jajajaajaa la misma onda.

Pero juntemonos y salimos a recorrer a ver si encontramos algo po..

COmo no van a haber algunas grietillas pa hueivar.. ;-)

MONSTERRANO 09-09-2006 20:44:42

Cita:

Noo nada, me tincaba ir al Yali que parece no es muy lejos.
Y si no tyunquen ya he ido pero es un pantano mas protegio que la cresta y la otra vez nos hecho un huaso tipo el del "hippie" jajajaajaa la misma onda.

Pero juntemonos y salimos a recorrer a ver si encontramos algo po..

COmo no van a haber algunas grietillas pa hueivar.. ;-)

Al parecer va a estar lista la camio asi que a encontrar algo no mas para hacer los primeros test drive :razz:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:45:10.