TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   mangueras vacio de carburador samuka 413 japon 92 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26817)

colash 21-08-2006 10:41:44

mangueras vacio de carburador samuka 413 japon 92
 
hola me pueden ayudar si tienen una foto,plano o dibujo de la coneccion de las mangueras vacio del carburador y el multiple.
es un samuka 413 año 92 con carburador japones, urgente porfa porque lo compre y aun no lo puedo probar.
chao gracias.

colash 21-08-2006 13:32:17

aqui les dejo un plano
 
hola les dejo un dibujo para que me orienten un poco
http://img451.imageshack.us/img451/1...lvacio1yc0.jpg

Mad-Max 21-08-2006 22:11:37

ayuden a mi amigo porfa...

es urgente pára que arregle el jeep y competir en contra de zankudo..


http://img93.imageshack.us/img93/761...cio1yc0cj7.jpg

luis el coyote 21-08-2006 22:21:49

aqui van unas fotos del carburador japones

http://img82.imageshack.us/img82/2917/dsc00840lu7.jpg
http://img82.imageshack.us/img82/5287/dsc00841px7.jpg
http://img245.imageshack.us/img245/8853/dsc00842hv4.jpg
http://img245.imageshack.us/img245/5724/dsc00843zm8.jpg
http://img176.imageshack.us/img176/5025/dsc00845sq2.jpg

ojala te sirvan para armar tu samuka.




:driving: :twisted: :guns:

Mad-Max 21-08-2006 22:28:06

muchisimas gracias... te pasastes muy agradecido..

luis el coyote 21-08-2006 22:31:33

Cita:

Empezado por Mad-Max
ayuden a mi amigo porfa...

es urgente pára que arregle el jeep y competir en contra de zankudo..


[/IMG][/URL]

pa ganarle al zankudo basta con que le tires delante del jeep una chela y ya tienes ganada la carrera. :lol:





:driving: :twisted: :guns:

vikingo 21-08-2006 22:35:50

Yo tengo un manual de reparacion y mantención, le voy a echar un vistazo.

Mad-Max 21-08-2006 23:27:24

compadre.. aqui agrege numeros a cada entrada de aire del multiple y del carburador y a cada bomba de vacio..
ojala me puedas unir los numeros.. te lo agradeceria mucho..

ademas agrege algunas mangueras que pude identificar de la foto que me enviastes...

(ojala me puedas enviar mas fotos.. sobre todo de la bomba al vacio grande que sale del carburador con la salida para el lado..y de las entradas de aire que estan alrededor del conector electrico..

muchas gracias..

http://img201.imageshack.us/img201/8...o1yc044wy1.jpg




[img=http://img201.imageshack.us/img201/8492/manguerasalvacio1yc044wy1.jpg]

luis el coyote 22-08-2006 00:25:29

aqui vamos con los datos;
1-avance por vacio del distribuidor, va al vacio numero 6.
2-el pulmon 2 va sobre la 4 y conecta al vacio numero 7, esto controla el trabajo del ahogador.
3-pulmon de aceleracion de carga de motor, actua sobre el eje de la mariposa al aplicar carga electrica al alternador, va al solenoide numero 10.
4-pulmon grande de aceleracion, actua sobre el eje de la segunda garganta para acelerarlo aun mas.
5-si no me equivoco es un vacio que va en el multiple y seria la pcv la cual va con una manguera que viene de la tapa de valvulas y va a la cazoleta del filtro de aire.
6-avance por vacio del distribuidor.
7-vacio que va al limitador del ahogador (pulmon no¡umero 2).
8-vacio del servo freno, va en el multiple de admicion.
9-vacio que va al solenoide numero 10y despues al pulmon numero 3 para acelerar con carga electrica.
10-solenoide de aceleracion por carga electrica.
11-no lo trae mi motor.
12-no lo trae mi motor.

Ojala te sirvan estas indicaciones mad-max.





:driving: :twisted: :guns:

Zankudo4x4 ® 22-08-2006 19:27:00

Cita:

Empezado por luis el coyote
pa ganarle al zankudo basta con que le tires delante del jeep una chela y ya tienes ganada la carrera. :lol:





:driving: :twisted: :guns:

Ke te pasa Oh.... si no es Ron No sirve jajajaja

yo pegare u7na botella de Ron al capot... para perceguirla ajajja asi ganar!!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:51:30.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.