![]() |
z 71 del 93 en 3.000.000 ???
Eso , como encuentran una z 71 del 93 en 3.000.000 haaa y tiene 224.000 km s , yo la encuenrto un poco cara , que opinan y alguien sabe las especificaiones , es carburada ???? de que año salen con inyeccion .cuanto se puede pagar ??? alguien sabe de otra ??.
bueno gracias por la ayuda. saludos . |
Cita:
Francisco Q. |
yo por lo menos la encuentro cara, ese modelo deberia estar dentro de los 2.300.000 pesos, creo, por el año, ademas esa deveria ser un motor con tbi de 5.000 cc y con caja automatica cercana a la th7000.
:driving: :twisted: :guns: |
Aer...Z71 Hay en 4.3,5.0 y 5.7 el año 93, todas son tbi y todas traen la th700,hay que ver primero la mecanica,su suspension el estado en general,los neumaticos, los papeles y recien ahi podrias dar una opinion de su valor.....
|
ok , por lo que me dijo el vendedor es 5.7 y que era carburada. pero si me dicen que es tbi es con inyeccion verdad , una consulta la 5.7 trae una caja distinta a la 4.3 y 5.0, que otra diferencia tienen aparte del motor ????
alguien sabe de alguna a la venta con las 3 b . gracias por las respuestas saludos claudio burgos |
Cita:
sabes de alguna a la venta ??? |
Cita:
:driving: :twisted: :guns: |
Cita:
gracias ;-) |
Cita:
sip, son iguales. :driving: :twisted: :guns: |
HOLA PARA MI ESTA CARA MAS AUN SI ESTA MAOMA COMO DICES,ESA CAMIO DEBERIA SER 5.7 TBI,YO TUBE UNA DE ESE AÑO Y ERA ASI,ME GASTABA COMO PAIS EN GUERRA :escritor: ,ESE ERA EL UNICO INCONVENIENTE LO DEMAS EXQUISITA.
SLDOS, ARTURO |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:47:37. |