TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ayuda... que motor para rocky... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26786)

zaikko 19-08-2006 15:58:50

ayuda... que motor para rocky...

esa es mi pregunta.... un tio tiene un rocky... el cual el motor ya esta en la pitilla... humea...
ay 2 posibilidades...
1.- arreglar el motor y meterle muchas lucas pa dejarlo impeque
2.- o cambiar el motor por otro....

podria ser un 3y o 4y.. o aun mejor buscar algun motor petrolero.... pero la idea es buscar un motor pretolero que sea "bolt on" o uno que no sea mucha la comp`licacion de adaptarlo al rocky... ya sea en los soportes de motor y adaptarlo a la caja original del rocky...

que me recomiendan los expertos de tiwstedandes?????

enzo canese 19-08-2006 18:30:10

Hola no soy un experto ni mucho menos, pero tengo un rocky con motor 4y año 92 que es mio desde hace mas de 6 años, tiene un cambio de anillos y una juste de motor hecho hace poco, y en mi experiencia el motor es indestructible, yo lo he andado mas de 300 mil kilometros solo con el cambio de anillos antes de ajustarlo, y ahora ajustado sigue andando mejor todavia, es verdad que es un motor caro de reparar porque los respuestos toyota uffff, pero hay buenos repuestos alternativos, eso si te recomiendo encarecidamente utilizar las empaquetaduras originales, yo comopre como 3 empaquetaduras de culata alternativas antes de convencerme :nuke: .... sin comentarios.

por otro laod si el consumo es una parte muuy importante a considerar, igual hay que pensarlo, el mio da mas menos 7 dependiendo de la chala hasta 8 y medio manejaod como caballero pero claramente nosotros no manejamos como caballeros jajajaj; ademas este motro es capaz de mover neumas 31 en mi caso, o 33 en el caso de un amigo sin ningun problema, y andar a velocidades de carretera relativamente comodo el mio da hasta 160 ( en bajada)