![]() |
LSD, Funciona????
Por lo que he leido aca es un pseudo-bloqueo, funcionara de verdad en condiciones adversas al estar en buenas condiciones.
Es mejor tener LSD en los diferenciales a no tener??? Alguna experiencia que me puedan contar?? Saludos Alvaro |
Si!
Hay distintos tipos y funcionan, pero hay que tener en cuenta que para el caso del Ferguson o viscoso tiene que estar lubricado con un lubricante (valga la redundancia) tipo LS o un aditivo que genere la fricción entre los discos de fricción (valga la redundancia denuevo). la LUV 3.2 tiene ;-)
Cita:
|
Existe otro tipo de LS que es con piñones (el truetrack) que es bastante bueno tambien y no tienes el desgaste de los discos.
www.detroitlocker.com/DT.htm |
Son una perdida de plata.-
|
Yo me acuerdo que el LF-20 que tuve traia lsd y instalamos golillas sobredimensionadas y casi era un bloqueo al 100 %. Si lo tae el jeep bien y sino mejor tirate por un bloqueo ;-)
Chau ;-) :smile: |
funciona!
y de que funciona, funciona....como dice carrillo la luv 3.2 trae, y ahora casi todas traen de fabrica
|
lsd
Hola mira yo tengo un rocky que trae el LSD atras yo lo que hice fue soldarle atras y poner el LSD adelanter el cual me ayuda bastante en el barro
mni simple opinion saludos |
Cita:
Ahora bien su tu rig ya tiene uno y quieres sacarle el 200% shim it lo mas que puedas .. a ver cuanto aguanta .. pero yo la verdad es que no pongo un centavo por un LSD. |
Cita:
Saludos |
Cita:
Pero si queres rocas, grietas, 2 metros de barro, el LSD se hace chico. Creo que tenemos que tener cuidado con opiniones como "no sirve para nada" ó "no hay nada mejor", por que las cosas no son absolutas. Mi Nissan la uso a diario, los fines de semana a cordillera y a veces en arena, y el LSD me ha sacado de apuro varias veces. Ademas, como esta casi standard, el andar es super comodo y el LSD se activa solo y en el instante que se necesite, sin mayor desgaste. En cambio el Lada Niva que tengo, ese es solo para darle, y con detroit indura me saca de todas partes, pero en carretera es una mugre. Todo es relativo. Alexis Arrieta |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:03:29. |