TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Fuga aceite vitara (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26619)

Gurka 15-08-2006 16:39:28

Fuga aceite vitara

hola... les cuento tengo un vitara y tiene una fuga de aceite la cual gotea por la union de la caja con el motor..... el motor en si se ve seco...... de donde botara el aceite?????...... andando creo que no bota... pero al apagarlo deja una mancha ya considerable......

De donde caera el aceite???? andando botara y uno no se da cuenta??? o no botara???

Gracias

Coipo4x4 15-08-2006 16:50:05

Cita:

Empezado por Gurka
hola... les cuento tengo un vitara y tiene una fuga de aceite la cual gotea por la union de la caja con el motor..... el motor en si se ve seco...... de donde botara el aceite?????...... andando creo que no bota... pero al apagarlo deja una mancha ya considerable......

De donde caera el aceite???? andando botara y uno no se da cuenta??? o no botara???

Gracias

Eso es tipico del Vitara, reten del cigueñal........sino es el reten del eje piloto de la caja....
Separa la caja del motor y vas a tener mas claro el cuento, a mi me paso las dos cosas..
Saludos
Pancho

RoNdrigo Pastén 15-08-2006 16:51:03

puede ser del reten de la caja o del reten del cigueñal.
intenta identificar primero que tipo de aceite es, si tiene un olor fuerte es de caja, el aceite de motor tiene olor super suave.

Gurka 15-08-2006 17:07:07

es aceite de motor....

la duda es botara andando o solo cuando esta apagado????

porque si bota andando ahi esta lo mas peligroso

:neutral:

luis el coyote 15-08-2006 17:34:51

igual deberia botar al ir andando, es algo tipico de los vitaras como dicen mas arriba, solo debes sacar la caja de cambios y el volante para cambiarlo :jerkit: , ojo que despues el volante debes ponerlo con traba quimica en el hilo de los pernos para que no filtres por ahi y ademas estos pernos van torqueados.

:driving: :twisted: :guns:

Gurka 15-08-2006 19:01:06

y si no le pongo esa traba quimica a los pernos botara?? :escritor:

Osea si bota andando no lo uso mas??? o bota menos andando???????

:cabezaso:

luis el coyote 15-08-2006 19:03:42

no te va a dejar un chorro de aceite xuando andas, solo goteara, y si no le pones traba quimica al hilo de los pernos del volante, si te perdera, aparte que hay unos frascos chicos que cuestan como dos lucas.

:driving: :twisted: :guns:

TORTU 21-08-2006 23:14:22

Mejor cambialo por uno original y problema solucionado

CristianRamirez 21-08-2006 23:45:55

ahora me jor cambialo luego antes de q termines echandote el embrague se te impregna con aceite y pfff aunq aprovechando de sacarlo uno sinterizado o uno ceramico jejeje no ta mal jejejej
saludos
suerte

LIVE FAST

AlvaroSan 22-08-2006 10:33:48

A que se refieren con Traba Quimica??
Alguien me puede despejar esta duda!!
Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:57:00.