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Kit Pro-Comp Hilux Satge II
Alguien me puede dar una opinión.. fotos y/o comentarios?
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Opinión... no sé, pero he leído que está entre los mejores kits para IFS. Conseguí una encuesta en la que el 33% de los usuarios votaron la ProComp Stage II como la mejor (21 votantes)
The best Toyota IFS Lift? Superlift - (28%) Pro comp Stage 1 - (14%) Pro comp Stage 2 - (33%) Trailmaster - (19%) Tough Country - (4%) Total Votes: 21 Acá hay una foto de lo que incluye: http://www.4x4cyberstore.com/website...mp/toy_ifs.jpg |
Y quien lo tiene instalado en Chile
Necesito pruebas de terreno... tal vez con fotos...
creo que por ahí va el levante que quiero.... |
Lo probe hace 3 años en una hilux , para lo que cuesta, perdonando la expresión:
http://www.banrep.gov.co/blaavirtual...s/famanita.jpg Aqui hay info: http://www.xtoys4x4.com/foro/viewtopic.php?t=160 |
Re: Y quien lo tiene instalado en Chile
Cita:
Mi humirde opinion no+ :idea: |
Creo que pirata tiene razon (vean su avatar JAJAJAJA)
Este tipo lo tiene en una 4runner (igual que la IFS de hilux) pero entre sus futuros proyectos está cambiar a eje rígido y ballestas atrás también: (pero si quieres quedarte con IFS, no debe ser malo) http://www.toyotaoffroad.com/yourtru...ul-6-30-03.jpg 1991 4Runner 22RE, Doug Thorley header, Downey 2.5 high flow cat back, Magnaflow muffler, Optima red top, K&N filter, Pro-Comp stage 2 4" lift front & rear 33x10.5x15 BFG KO AT, AR 767 wheels, 4:88 gears, Warn hubs, Extended diff breathers, Surco cargo rack, ARB front bumper, custom rear bumper, PIAA Super whites, Hella 500, Full size spare tire. Future mods: stiffer rear springs, ARB lockers front and rear, winch, onboard air, auxiliary battery, solid front axle and a leaf spring conversion for the rear. |
Cita:
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Aquiles,
Preguntale al pelao Daza, el tiene uno instalado en su Hilux, y a pesar que lo compro usado, le funciono para el uso que el le da. Segun yo lo veo, para un uso mas intenso, lo encuentro un poco debil, sobre todo el encatrado delantero para bajar las bandejas y los soportes para bajar el diferencial delantero. Reforzandolo, yo creo que queda 100% confiable. Si no instalas los topes de goma para limitar la suspencion en compresion, gana uunos centimetros, pero me imagino que la barra de torsion sufre un poco. En todo caso el kit es super completo y calza super bien. Eso.... |
Simple IFS=NO!!!!!
de todas manera eje rigido y se acabo todo el problema |
gastar plata en instalar un kit procomp,es instalarlo para romperlo.....averigue que tienes mejor altura y tiendes a hecer un poco mas canalla en el offroad y como resultado rompes todo menos el kit por ejemplo las homocineticas, rotulas y todo lo demas,que a suma de cuenta te gastas mas que en instalar solid axel!!
la otra vez vi la camioneta de CAMCOR que gano el tatt y me contaron en pocas palabras que el cambio a solid era un cambio increible en todo ambito y que te subias a otro jeep.. tal vez tu solucion no pase por unos eje de k5, pero tal vez por uno de toyota 91 y si hablas en alguna desarmaduria,tal vez deja el eje ifs en parte de pago.....y ahi te lanzas!! jejeje!! |
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