TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   pegamento (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26488)

luis torelli silva 10-08-2006 15:58:17

pegamento

hola, alguien sabe de algun pegamento para reparar los parachoques del samuka ya que tube un percanse y se me andubo rrajando como 30 cm. :cabezaso: , quiero colocarle una placa detras del corte, gracias.

Alakrán 10-08-2006 16:05:18

Cita:

Empezado por luis torelli silva
hola, alguien sabe de algun pegamento para reparar los parachoques del samuka ya que tube un percanse y se me andubo rrajando como 30 cm. :cabezaso: , quiero colocarle una placa detras del corte, gracias.

Aprovecha y cámbialo por uno "decente". Este fin de semana podemos hacer el molde para mandarlo cortar

Gonzalo Bravo 10-08-2006 16:05:18

Cita:

Empezado por luis torelli silva

Parchalo con alguna resina epoxica y lanilla de vidrio o similar.

Pato Fernández 11-08-2006 06:18:03

Masilla Solflex de Marson puede servir ;-) .

JoseSanchez 11-08-2006 15:57:52

La Masilla Solflex no pega muy bien en el plastico, pero puedes probar haciendole unas perforaciones al plastico una al lado de la otra, obviamente sin pasarse para el otro lado, y asi el pegamento penetrará + y quedará + solido y con mas aporte de material.

Yo pegue la mascara de mi Samuka con Araldit y quedo bien firme.

Espero te sirva.

Sld2.

CASPER 11-08-2006 16:13:18

Pegamento De Polietileno Expandido

CON MI MECANICO QUE ES CUBANO, HEMOS PREPARADO UN PEGAMENTO QUE ES POLIETILENO EXPANDIDO (AISLAPOL, PLUMAVIT, ETC), PICA UNOS 10 LT MAS MENOS, Y SE LE HECHA UN CHORRO DE BENCINA, ESTA (AISLAPOL), SE DISUELVE CON LA BENCINA Y CON LA AYUDA DE UNA ESPATULA SE REVUELVE Y QUEDA UNA PASTA QUE AL SECARSE QUEDA DURA COMO FIERRO ;-) , EL LO USA PARA REPARAR PRECISAMENTE PARACHOQUES DE PLASTICO, AHORA LO QUE SI SE SECA MUY RAPIDO +- 30 SEGUNDOS, TAMBIEN SE LE HECHA PINTURA (CAUCHO CLORADO DE PISCINAS), UNOS 15 CC, Y ESTA PASTA DURA MAS EN SECARSE, SIRVE PARA SELLAR LOS VEHICULOS POR DEBAJO, AL PRINCIPIO PUSE QUE ERA CUBANO Y COMO EN CUBA NO EXISTEN MATERIALES, SE TIENE QUE TRABAJAR CON COSAS MAS FACILES DE CONSEGUIR, Y ESTO FUNCIONA :razz:
;-)

Calvin 11-08-2006 16:22:12

Cita:

Empezado por CASPER
CUBA NO EXISTEN MATERIALES, SE TIENE QUE TRABAJAR CON COSAS MAS FACILES DE CONSEGUIR, Y ESTO FUNCIONA :razz:
;-)

Gracias fidel !!!! parece interesante...

luis torelli silva 11-08-2006 16:50:59

gracias por todos los aportes :smile: se pasaron intentaremos alguna del las triquiñuelas que me dicen.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:14:54.