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Levante de Vitara 98´
Amigos, como todo se hace de a poco, ya levante mi Vitara en 2", con un kit de levante, pero la idea mia es levantarlo un poco mas para que no topen los neumaticos que le quiero poner (30 0 31), en alguna parte lei que se le puede poner un body lift que me separe el chasis de la cabina... como se puede hacer y donde lo puedo conseguir... sirve de algo verdad?
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Un body lift debes estar claro que no va a aumentar tu clearance para nada solo va a permitir en todo caso la entrada de llantas más grandes, como es tu caso ..
De hecho si fuera tu en lugar de subir 2" lo ubiera subido 4 6" :twisted: si es posible .. Pero aparte del tema ese yo te recomiendo traerte un body lift dfe USA y para eso te das unas vueltas en la red pero para referencia http://www.calmini.com Ojo :shock: abrir con cuidado y aleja tus targetas de credito de ti, te puedes vover loco con la cantidad de cosas que hay para comprar .. :roll: |
Claro, lo subi solo 2" para no modificar nada, solo levantarlo.
Pero al subirlo 4 o 6" :idea: que debo modificar :?: cambio direccion o algo mas??? |
Concuerdo absolutamente con Tapage :twisted: :twisted: :twisted:
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en mi opinión se debe ir por paso, pegarse altiro el salto a levantarlo unas 4 o mas en el vitara es pensar en hacer cambios mayores con el correspondiente costo.
Tengo entendido que un vitara de suspension manteniendo las bandejas se puede levantar como 3 " de ahi para arriba sería body lift, o irse a algo mas radical y colocar yugo adelante. El vitara con esas 3" y unos 30x9,5 anda bastante bien. |
Cita:
Columna de direccion Manguera del estanque a tubo de llenado Que las palancas no topen en el borde o el fuelle Subir parachoques Flexibles de freno Chasis-carroceria Piola freno de mano Yo levante el Samurai 35mm y solo doble la palanca de la transfer. Un punto super importante es si el Vitara agarra la carroceria la chasis mediente pernos pasados o vienen soldados a la carroceria. Macelo Tassara (en TAandes) deberia saber el tema. |
Cita:
Osea en Calmini ( que no juegan con estas cosas ) lo más que hay para un Grand Vitara es un 2.5" de lift y para eso te venden desde espirales hasta las barras panhard y otro pocotón de leseras más .. Piensa que si pones 6" de lift vas a querer más llantas, más grandes lo que ya es probelamas de relaciones y ejes .. y así sucesivamente .. Lastima que no todo es divertido en esto .. :roll: |
Hola,
No es tan asi.... el Vitara es bastante simple de modificar, solo hay que tener en cuenta que sus componentes debe trabajar como corresponde para no tener sorpresas despues. Efectivamente, la suspension de un Vitara se puede levantar hasta 2" sin mayores lios..... y hasta 3" reposicionando el diferencial delantero un poco mas abajo para no tener problemas con las homocineticas (mas que con ellas, es con el diferencial de aluminio) Luego, puedes instalar un body lift de hasta 2" sin mayores modificaciones y de 3" (personalmente no me gustan de 3") modificando demasiadas cosas para mi gusto. Pero todo lo anterior, se ve directamente relacionado con que el Vitara, en su forma standard (hablando de transmision), aguanta hasta unos 30x9.50 Para montar 30's, es necesario ambos levantes (suspension y carroceria). Con lo anterior, unos 31's entran perfectamente, pero el problema radica en que para moverlos, necesariamente hay que cambiar coronas y eso es MUY CARO !!!! el 31 es haaaaaaaarto mas neumatico que el 30. Al menos para el Vitara. Volviendo al topic, los pernos de la carroceria del Vitara son 8. De los cuales 6 son soldados a la carroceria y 2 son pasados. Si eres autodidacta, suerte.... recuerda que tendras que subir los parachoques y ademas modificar las palancas. Si no lo eres, te ofrezco el kit instalado en un par de dias. Cualquier cosa, aqui estoy..... Saludos, |
Cita:
Yo los mios los copie de un kit Japones, hice unos vastagos con el hilo hembra a un lado y macho al otro, asi me aperne a los originales. El mio es de 35mm |
Sorry, no habia visto que eras de Llanquihue....bueno, si necesitas ayuda online, estoy por MSN en info@solovitara.cl
Saludos, |
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