![]() |
Perno Caliper Dana 44? ¿Donde?
Estimados
Me acabo de dar cuenta que me falta uno de los dos pernos que afirma un Caliper delantero. El diferencial es un Dana 44 1977 de Chevrolet. ¿Donde podré encontrar esos pernos?, ¿Son faciles de encontrar en casas de Frenos?. por que razón se podrá haber caido?, mal apretado?, requieren trabapernos?, etc. Son iguales a estos: http://i14.ebayimg.com/03/i/06/3b/30/24_1.JPG Saludos Mariano |
Cita:
seguramente el que lo apreto andaba con la caña... ajajaj yo tengo como 40 kilos de esos pernos si quieres te regalo un par o dos pares, ojo son especiales. saludos |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
chevota |
Cita:
:driving: :twisted: :guns: |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Pregunta en Vanzulli, son los mismos. que pa la c10.. iguales. Yo a la Gmc se los compre. .no me acuerdo si 4 lukas el par.. o los 4. Aprovecha de comprar.. todo el cuento de reparacion del caliper.. en una de esas. viene completo. |
Ojo que todos los pernos no son IGUALES, se ven iguales pero tienen distinto largo, ya que hay caliper mas anchos que otros.
Y en casas de frenos los encuentras, tienes que pedir el del caliper que tiene disco ventilado de seis pernos que es un poco mas ancho que los otros. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:08:11. |