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Caja 4.16
he visto muchos samurai con cajas reducidas, ya sean hechizas u originales calmini (rockcrawler creo qe es el nombre)
la pregunta es como andan en dunas??? o se limitan solo a trial... por ultimo, pal samurai qe es super liviano, conviene hacer un bloqueo hechizo (soldar caradura) o es mejor poner uno de marca???? o poner diferenciales con LSD de rocky o HiLux. en caso que el jeep se use mucho en ciudad. gracias, cualquier aporte sirve para un jeepero novato... |
Re: Otra Pregunta
Cita:
Si es de uso diario es mejor comprar un bloqueo, ademas que hay opciones baratas que funcionan bien. Un EZ Locker cuesta Usd 180.- |
gracias por el dato
aunque la reversa es lo de menos... osea en dunas te ayuda a bajar mas lento cuando no llegai arriba, o bien se puede poner HI y reversa...
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Si es reducción en Low del TRansfer jamás es demasiado .. :twisted: :twisted: en todo caso en lugar de subor en 2da .. subes en 5ta .. :twisted:
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...y que pasa con la economia?
cuando ponemos una transfer 4.16 en samurai con neumas 30 o 31, el gasto de bencina en carretera vuelve a ser como antes? osea lo que gastaba con neumaticos mas chicos... y se recupera la velocidad perdida en HI por lo que entendi....
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Efectivamente .. recuperas algo de lo perdido, incluyedo velocidad de punta y consumos ..
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Re: ...y que pasa con la economia?
Cita:
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otra pregunta
gracias por todas sus respuestas... por ultimo queria saber que pasa con la aguja del velocimetro???? cambia mucho?? porke ya con los 30 varia como un 10%, que pasara ahora con la redcc??? se compensa o cambiara aun mas... y si cambia se puede arreglar con algun piñoncito adentro del tablero.... saludos y gracias!!!
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sorri
...en realidad eran varias preguntas en una :roll: :?:
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Re: sorri
Cita:
saludos hakuna |
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