TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Caja 4.16 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2633)

H3NDRIX 12-01-2004 11:28:29

Caja 4.16

he visto muchos samurai con cajas reducidas, ya sean hechizas u originales calmini (rockcrawler creo qe es el nombre)
la pregunta es como andan en dunas??? o se limitan solo a trial...
por ultimo, pal samurai qe es super liviano, conviene hacer un bloqueo hechizo (soldar caradura) o es mejor poner uno de marca???? o poner diferenciales con LSD de rocky o HiLux. en caso que el jeep se use mucho en ciudad.
gracias, cualquier aporte sirve para un jeepero novato...

Gonzalo Bravo 12-01-2004 11:56:52

Re: Otra Pregunta

Cita:

Empezado por SukiJeep
he visto muchos samurai con cajas reducidas, ya sean hechizas u originales calmini (rockcrawler creo qe es el nombre)
la pregunta es como andan en dunas??? o se limitan solo a trial...
por ultimo, pal samurai qe es super liviano, conviene hacer un bloqueo hechizo (soldar caradura) o es mejor poner uno de marca???? o poner diferenciales con LSD de rocky o HiLux. en caso que el jeep se use mucho en ciudad.
gracias, cualquier aporte sirve para un jeepero novato...

Yo personalmente encuentro que andan mejor (motor std, 31", etc) , ya que al andar en 2-3-4 eliminar el gran salto de la caja Samurai entre 1 y 2. La reversa es muy lenta eso si.

Si es de uso diario es mejor comprar un bloqueo, ademas que hay opciones baratas que funcionan bien. Un EZ Locker cuesta Usd 180.-

H3NDRIX 12-01-2004 12:10:42

gracias por el dato

aunque la reversa es lo de menos... osea en dunas te ayuda a bajar mas lento cuando no llegai arriba, o bien se puede poner HI y reversa...

Tapage 14-01-2004 11:10:13

Si es reducción en Low del TRansfer jamás es demasiado .. :twisted: :twisted: en todo caso en lugar de subor en 2da .. subes en 5ta .. :twisted:

H3NDRIX 03-02-2004 12:09:29

...y que pasa con la economia?

cuando ponemos una transfer 4.16 en samurai con neumas 30 o 31, el gasto de bencina en carretera vuelve a ser como antes? osea lo que gastaba con neumaticos mas chicos... y se recupera la velocidad perdida en HI por lo que entendi....

Tapage 03-02-2004 12:42:59

Efectivamente .. recuperas algo de lo perdido, incluyedo velocidad de punta y consumos ..

Gonzalo Bravo 03-02-2004 16:27:31

Re: ...y que pasa con la economia?

Cita:

Empezado por SukiJeep
cuando ponemos una transfer 4.16 en samurai con neumas 30 o 31, el gasto de bencina en carretera vuelve a ser como antes? osea lo que gastaba con neumaticos mas chicos... y se recupera la velocidad perdida en HI por lo que entendi....

El gasto de bencina va por los neumaticos mas que nada, no esperes que quede mas economico con la caja.-

H3NDRIX 05-02-2004 22:10:19

otra pregunta

gracias por todas sus respuestas... por ultimo queria saber que pasa con la aguja del velocimetro???? cambia mucho?? porke ya con los 30 varia como un 10%, que pasara ahora con la redcc??? se compensa o cambiara aun mas... y si cambia se puede arreglar con algun piñoncito adentro del tablero.... saludos y gracias!!!

H3NDRIX 05-02-2004 22:17:30

sorri

...en realidad eran varias preguntas en una :roll: :?:

HAKUNA 06-02-2004 05:43:36

Re: sorri

Cita:

Empezado por SukiJeep
...en realidad eran varias preguntas en una :roll: :?:

aprobechando... me serviran unos diff patrol con 4:56 para poner unos 33???? pretendo meterme en ese proyecto, la idea es despues poner caja 4:16 o buscar una tranfer mas reducida. pero al momento mi duda es como me quedaría andando con esos neumáticos y R&P 4:56..

saludos
hakuna

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:47:29.