![]() |
compro motor v8. chevrolet.
compro motor v8 chevrolet del 96 en adelante tambien vortec.v6 del mismo año en adelante. fono 084846405.
|
tengo un 350 1996 o 97 TBI con su computador y ramal
|
un 5.0, ó 305 , es de una chevrolet, es tbi, esta con computador y ramal, en ·$350.000.
Saludos, Juan Figueroa. 09-7447943 |
ahorrate la paja de los inyectados y te vendo el mio q lo liquido en 160.000
v8 350 carburado muy buena potencia amigo |
yo me compre un motor chevrolet 350 injeccion y todos me recomiendan que lo deje carburador 4 gargantas nose pk alomejor es mas complicado de instalar el sistema electronico , pero con el cambio quedaria bastante rapido, pero el problema que todabia no tengo el carburador el multiple de admison y el distribuidor conevnional, solamente tengo lo electronico.
(si alguien tiene algo ofrescanme) salu2 |
Cita:
preguntele al gitano de chevota..el siempre tiene algo q ofrecerte |
siempre sera mejor un sistema de inyeccion electonico q uno carburado porque en cierta manera es un sistema inteligente que optimisa el cunsumo de combustible pora generar mejor potencia en una graaan variedad del rango de revoluciones de un motor. De ahi a que lo dejen bien instalado es otra cosa ,pero funcionando bien es lo ideal para un jeep.-
En todo caso si te interesa habilitar el sistema tbi , yo no tengo problema en dejarlo funcionando bien si esta completo ,pero si queres carburarlo ,tambien tengo multiple carb y distribuidor etc |
Cita:
Slds... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:52:08. |