![]() |
Pathfinder
Mi cuñado está viendo una nissan pathfinder 91' a la cual le cambiaron el motor a diesel (td27) que está muy buena, pero al probarla me dice que encuentra que está muy enrollada. La consulta:
Las Path que vienen originalmente con el td27, tiene distinta relación que las bencineras, me imagino que si:¿¿ que relación tienen las diesel original versus las bencineras??? Saludos. |
Cita:
|
Yo tengo una 89 que le cambie el motor a turbo diesel td27 con caja y diferenciales de la diesel pero también se siente media enrollada la caja funciona igual con o sin computador e probado otras originales diesel y es lo mismo son así enrolladas pero son buenísimas y económicas
el motor td27 es el original de las nissan y muy bueno :newbie: a punto de salir |
Cita:
Si tienes tacómetro, me puedes contar a cuantas RPM vas a 100 km/h. Gracias, Saludos. |
ponle neumas mas grandes si esta muy enrollada. Eso es lo que buscan todos, reducir para poner neumas gigantes...
|
Yo Tuve Una ´92 Original Diesel, Automatica
A 100 KM/HR. MARCABA 2.200 RPM, 110 2.500 RPM, LE SAQUE 155 KM/HR.
CAJA CON OVERDRIVE, 2.7 TD. RENDIMIENTO PROMEDIO 11.5 A 12 KL/LTR. CARRETERA 9 EN CIUDAD SALUDOS CESAR:jeep::jeep: Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:43:21. |