TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Neumaticos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26270)

James Addiction 04-08-2006 12:21:21

Neumaticos
 
quien me puede aconsejar. toy a punto de cambiar neumas y llantas a mi jeep, y como es el primer cambio de medida importante no la quiero cagar.

voy a comprar 30x9.50 pal samurai - con llantas de 8¨.
quiero un MT por el dibujo de la caluga, pero me dijeron q unos pirelli en calle me durarian repoco....
cual podria ser el mas correcto considerando q el jeep lo ocupo tambien pa moverme en calle pero q sea MT y no taaaaan caro.

y si alguien tiene un dato de donde estan baratos los neumas mejor aun.
eso GRACIAS:

mitzuco4x4 04-08-2006 14:04:13

Hola
 
Ojo, que un neumatico 30*9,50/15 es casi identico que un 235/70 ó 75/15 no me acuerdo bien, y de esos tienes mas variedad de marcas y precios, yo vi ayer en homecenter unos hankook mezcla entre at y mt que creo te servirian perfectamente para lo que estas buscando en $58 lukas en medida 235, si puedes hechales una mirada me parece que por precio y tipo de dibujo te servirian perfecto, eso seria saludos.

PD: yo los vi en el homecenter de la serena pero halla tambien deben estar.

Rodrigo Pais 04-08-2006 14:38:05

BF-Goodrich MT km 30x9,5R15, por precio, agarre y durabilidad creo que es la mejor opcion. Igual ten claro que es un neumatico MT que obiamente te va a durar menos que un AT o un neumatico de calle.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:50:19.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.