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campy 02-08-2006 17:53:45

Diferencial Samurai
 
Hola
Necesito saber como desarmo el diferencial trasero de mi samuka y como consigo los rodamientos que van en el chancho :escritor:
saludos
campy

ANGELLO ROTTA 02-08-2006 20:31:40

uffff.... tienes que soltar perno a perno y sacar los palieres, con eso logras sacar la cabeza de pig y cambiar los rodamientos, debes soltar las mangeras delos frenos... y harta paciencia..

campy 03-08-2006 12:54:50

Los palier llevan algun seguro? en el interior
Saludos
Campy

ANGELLO ROTTA 03-08-2006 14:32:46

NO... ningun seguro, lo que si a veces estan demasiado apretados y hay que dar unos golpecillos al tambor para que salga el palier ( en conjunto con el rodamiento del palier ) asi retiras la cabeza de pig.... :escritor:

campy 03-08-2006 16:30:23

te cuento que viajando de Iquique lo traia tirando y se solto la tueca que afirma el eje del chancho, se solto el cardan y quedo la mansa, ttrate de soltarlo y esta mas duro que la xuxa. si me puedes ayudar con el nº de los rodamientos pa comprarlos o tendre que pedirlos como repuesto :mad: .
SAludos

ANGELLO ROTTA 08-08-2006 16:08:26

utas no conosco los numeros de los rodamientos, pèro en cualquier distribuidor de repuestos suzuki te los pueden decir, no son tan caros..

mauricio redenz 14-08-2006 12:19:05

Hola a ver si te sirve, para sacar la corona (chancho) primero debes soltar las cañerias de freno por detras de la rueda, luego existen (mismo lado) 4 pernos que son lo q sujetan el plato, donde va el tambor de freno y el eje (todo sale junto) sueltalos y luego con un extractor de golpe tira el palier pa fuera, por lo general se apretan a cag... asique por eso te recominedo un estractor de golpe.
El mismo procedimento en las dos ruedas. (Aprovecha de revisar los rod. de masa y retenes, ya que te van a quedar al vista; estos son marca Koyo y valen como 18.000 lukas c/u.), luego de sacar los ejes podras sacar la corona soltando el piñon de ataque.
Espero que te sirva de algo
PD: Pidelos como repuesto en un distribuidor suzuki, o bien, averigua que marca son y n° y los compras como rodamiento no mas por fuera, ya que no son caros y siempre es recomendable colocar rod. de buena calidad en transmiciones que seran sometidas a esfuezos.
saludos ;-)
mauro


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