TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   SamuGreen 2.0 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26189)

Churri-Pilme 02-08-2006 16:27:05

SamuGreen 2.0
 
- Hola, bueno les cuento despues de terminar de armar mi jeep hoi se encuentra nuevamente en el quirofano: el jeep estaba con motor samurai 1.3, diferenciales lf-20, TC413, paketes alargados adelante , 33"x12.5 en llantas originales:
http://img183.imageshack.us/img183/6...63002f1fv2.jpg

Ahora quedara con el mismo motor 1.3, Diferenciales LF-20 alargados, vamos a usar las dos mangas largas en cada diferencial, R&P4.77, indura locker, TC LJ80, llantas beadlocks 10" y por mientras los mismos 33" ( mientras consigo 35" )

- Las llantas ya estan, solo falta pintura
- y falta terminar la pega del alargue de los diferenciales ;)

eso por ahora....fotos pronto ;)
salu2 churri

tokomocho 03-08-2006 14:22:10

que lindo..que lindo!!...va a quedar a toa raja tu invento wn..!!...ahora solo falta ponerle el hombro a la wea...y trabajar ps...pa que la nave este lista lo mas pronto posible!....

saludos
cristian walburg

OB1 03-08-2006 14:40:37

Cita:

Empezado por Churri-Pilme
Diferenciales LF-20 alargados, vamos a usar las dos mangas largas en cada diferencial, R&P4.77, indura locker, TC LJ80, llantas beadlocks 10" y por mientras los mismos 33" ( mientras consigo 35" )

Esa configuración te dejará ambos diferenciales centrados ¿viste que el cardán delantero no te tope al articular la suspensión? ¿viste el tema de vibraciones por los ángulos de cardán?

Suerte,
OB1

chpkbrz_pinuer 03-08-2006 14:56:42

tranfer lj salidas centradas
 
conectate al msn mejor para que afines el tema de la tranfer


saludos

jorge ortega 03-08-2006 15:21:49

Cita:

Empezado por OB1
Esa configuración te dejará ambos diferenciales centrados ¿viste que el cardán delantero no te tope al articular la suspensión? ¿viste el tema de vibraciones por los ángulos de cardán?

Suerte,
OB1


No va a tener problemas porque las salidas de la tranfer LJ-80 son CENTRADAS. La duda es si la transfer aguantara los 35' con un motor mas grande para lo que estaba diseñada la TC.


Saludos :shrug: :shrug:

OB1 03-08-2006 15:55:03

Cita:

Empezado por jorge ortega
No va a tener problemas porque las salidas de la tranfer LJ-80 son CENTRADAS. La duda es si la transfer aguantara los 35' con un motor mas grande para lo que estaba diseñada la TC.


Saludos :shrug: :shrug:

Jorge,

La especificación inicial dice "TC413". Tienes razón, no caché que debajo de la foto indicó el cambio a TC de LJ80

Saludos,
OB1

Carlos Solis 03-08-2006 18:03:37

Cita:

Empezado por jorge ortega
No va a tener problemas porque las salidas de la tranfer LJ-80 son CENTRADAS. La duda es si la transfer aguantara los 35' con un motor mas grande para lo que estaba diseñada la TC.


Saludos :shrug: :shrug:

Al parecer Jorge Moya en Cunco anda casi con la misma configuracion y no ha tenido dramas .- ;-)

Churri-Pilme 03-08-2006 21:39:54

sip....va con TC lj80, y se supone k tiene que aguantar....el cardan adelante no topa....ya se modifico eso ;)

salu2

sin cerebro 03-08-2006 21:44:02

Cita:

Empezado por Churri-Pilme
sip....va con TC lj80, y se supone k tiene que aguantar....el cardan adelante no topa....ya se modifico eso ;)

salu2


mish...que bueno que se este inspirando
nos vemos wuashito
;)

Churri-Pilme 03-08-2006 21:52:27

Cita:

Empezado por sin cerebro
mish...que bueno que se este inspirando
nos vemos wuashito
;)

asi es cumpa....ya es hora de sacar la nave ;)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:30.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.