TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   1er. Abierto de Rock Crawling R/C (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26164)

Marcelo Tassara 01-08-2006 22:51:27

1er. Abierto de Rock Crawling R/C
 
Amigos,

El dia Sabado 5 de Agosto, realizaremos la primera fecha del Abierto de Rock Crawling para R/C. Esta fecha se realizara en el Parque Mahuida en la comuna de la Reina. La hora tentativa para el comienzo de la competencia es a las 11:30 am. Puede competir cualquier modelo de R/C con una clara orientacion a la especialidad de Rock Crawling y a las caracteristicas del terreno a utiizar.

Pueden descargar AQUI el reglamento a utilizar y AQUI una copia de la planilla oficial de puntaje.

El terreno a utilizar es muy trabado, con obstaculos de diferentes tamaños.

Esta competencia es de caracter totalente amateur y es una instancia para pasarlo bien. Es totalmente gratis.

Los interesados, favor responder este post con sus datos. Incluir modelo de vehiculo y frecuencia de radio utilizada.

Debido a la naturaleza de los vehiculos participantes, la competencia se suspende en caso de lluvia.

M.Hernandez 02-08-2006 10:58:10

Clod, FM 75.450

jarogo 02-08-2006 12:51:59

TLT con FM en 75710
éjale, partió la cosa
saludos

priveros 02-08-2006 21:15:37

Marcelo

Lamentablemente no podré ir este sabado como lo tenía planeado.

Salud y será hasta el proximo encuentro....

Marcelo Tassara 02-08-2006 23:39:10

OK, no hay problema, para la proxima sera.. ;-)

jarogo 03-08-2006 12:10:15

Parece que Pablo cachó, no tenía muchas posibilidades en la categoria TLT...jejeje :splat:

M.Hernandez 03-08-2006 13:03:25

Esto ya se nota, los mismo tres de la otra ves.

Por último nos adentramos un poco más en el cendero para ver si conseguimos rocas "grandes" o algo continuo yo tengo fe que más arriba tienen que estar.

Marcelo reparaste el CLOD, está listo?, yo ya saqué las panitas.

Tamos listos ojalá que no llueva ufff...

Marcelo Tassara 03-08-2006 13:09:04

Si, ya esta todo listo. Con calma pude desarmar la pieza y no fue tan complicado pero si necesitaba tener la herramienta precisa. Ya esta armado y esperando al sabado. Voy a buscar unos plomos adhesivos, para meterle peso adelante y ver si mejor trepando. Eso, podemos buscar alguna otra ruta. Segun la TV no va a llover asi que estara bastante bueno

Marcelo Tassara 05-08-2006 18:40:32

Bueno, la cosa estuvo buena.... para variar "CARNAGE", mi servo trasero murio pero de forma muy digna. Desmontadas al por mayor, la TLT que dejo la vara alta en algunos casos, en otra simplemente ARRUGO JAJAJAJA....

La cosa estuvo muy entretenida, finalmente llegamos dos Clod, una TLT y la TXT de 4runner1990 y estuvimos haciendo rutas muy buernas y dificiles. Pronto habra fotos si es que Jarogo las manda, ojala que mande todas y no solo las que sale el con las 4 ruedas en el piso (el saco las fotos :no: )

En fin, lecciones aprendidas, hay que ponerle algo de esponja a los neumaticos, hay que agregarles peso adelante a los Clod SI o SI, hay que cargar las baterias y hay que llevar otra camara para que las fotos no sean tan "selectivas" :)

4Runner1990 06-08-2006 02:00:18

Estuvo muy agradable, gusto conocerlos a todos en persona, espero dejar la TXT más digna para poder hacer bien las rutas. Recién termine de cortar aun mas los neumas, por lo que mi mano está pa'l gato.

Hasta la próxima.

Saludos.

Rodrigo.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:18:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.