![]() |
Consulta???? Los diferenciales de Patrol, aguantan al Ford 351
Hola, les planteo la siguiente duda????
Los diferenciales de Patrol año 82, aguantan aun motor Ford 351 con caja ZF?????? Y sino lo aguantaran que diferenciales me recomendarían poner?????? Muchas Gracias, de antemano por ayudarme |
Te aviso
Hola, una vez que tenga listo el bebe te aviso, pues le estoy colocando un Ford 352 con los diferenciales originales del patrol (con coronas) 37,11, ojala que aguanten, lo otro sería dosificar la patita (medio dificil).
|
Más información del proyecto:
- Quedara con medidas de neumáticos 33 MT BFG. - Su uso principal es para barro. Consulta: - Se podría aumentar la medida de los neumáticos con los diferenciales de Patrol 82??? - Alguien a hecho este proyecto???? Para que nos cuente cuales fueron los grandes problemas que tuvo con este cambio de motor????? |
hola
Cita:
hola recuerden que la potencia de estos motores NO SON MUY ALTAS hay algunos modelos los cuales tenian mas HP ,depende de su año de fabricacion. |
Medida de neumáticos.
Hola, no te recomiendo subir la medida, por lo que tengo entendido con unos 33 ya estamos al tope, colocar unos mas grandes es correr peligro con los ejes, esto por que tiempo atras quería irme a 35 pero preguntando me convencieron de quedar en 33.
|
depende del año del patrol...
por ahí anda uno con un 502 supercharged LARGO neumáticos 33" y ni un drama..... hay modelos con ejes de 35 splines.. yo los veo super resistentes.. saludos hakuna |
Estrias.
Hola haku, mis ejes tienen 29 estrías y el año es un 82 por lo que yo estoy casi al límite. ¿Cuando nos juntamos en ritoque otra vez?, saludos al Andy, al Zorro, etc., etc.
|
Experiencia de Vida!!!!!!!!!!
Francisco:
Te cuento que tengo un Nissan Patrol 82, lo tenia con coronas 37:11, 3.36:1, y el motor es un Chevy 350, con 400 HP, me hizo polvo el diferencial trasero, duro aproximadamente 4 años y el daño fue masivo. Actualmente está con diferenciales del Nissan Patrol Diesel 88, traidos de Iquique, son más resistentes, con ejes de mayor diametro y con bloqueo LSD en el diferencial trasero, la relación es 4.1:1, con cubos automáticos en el eje delantero, y andan muy bien, quedó un poco más gastador, pero vale la pena el cambio, ganas una marcha, y creo que para lo que tu quieres, Barro, son ideales. Eso. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks |
Vale Pipo muchas gracias por el dato.
|
Consultas y dudas???
Francisco, tú ideas es colocar la caja ZF (asumo 4x4) en un patrol??, si es así el conjunto caja transfer te acorta demasiado el cardan trasero....
Pipo, cuando te refieres a que ganaste una marcha con el cambio de diferenciales es por la relación 4.1 o por cambiaste caja con quinta (zorry si la pregunta es muy obvia). Saludos Alejandro |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:21:00. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.