TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Hi Lift en Barra Antivuelco ?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26091)

Gonzalo Castro 31-07-2006 16:20:09

Hi Lift en Barra Antivuelco ??

Eso..quiero hacer una barra antivuelco en mi camioneta y en ella poner la hi lift, pero como ?? alguien tiene algun diseño ?? fotos ??

Slds
Gonzalo Castro.

OB1 31-07-2006 16:41:06

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro
Eso..quiero hacer una barra antivuelco en mi camioneta y en ella poner la hi lift, pero como ?? alguien tiene algun diseño ?? fotos ??

Slds
Gonzalo Castro.

Gonzalo,

Yo monté mi hilift en el portalón de mi ex patrol, simplemente puse unos pernos largos con tuerca mariposa, adecuado a las perforaciones del eje principal de la gata. Creo que puse unas "golillas" cuadradas grandes para aumentar la superficie de contacto. 2 Pernos son suficientes, 3 supongo que mejor.

Saludos,
OB1

Gonzalo Castro 01-08-2006 21:12:58

Cita:

Empezado por OB1
Gonzalo,

Yo monté mi hilift en el portalón de mi ex patrol, simplemente puse unos pernos largos con tuerca mariposa, adecuado a las perforaciones del eje principal de la gata. Creo que puse unas "golillas" cuadradas grandes para aumentar la superficie de contacto. 2 Pernos son suficientes, 3 supongo que mejor.

Saludos,
OB1

gracias, lo de la fijacion estaria listo con 2 o 3 pernos, pero el asunto de donde montarla en la barra, en el trabesaño o en los pilares ??

Alguna foto ??

;-)

JZM 01-08-2006 21:30:07

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro
gracias, lo de la fijacion estaria listo con 2 o 3 pernos, pero el asunto de donde montarla en la barra, en el trabesaño o en los pilares ??

Alguna foto ??

;-)

En el travesaño queda nice....yo utilicè un par de pernos U Inox con `pletina de aliminio y listaylor....1/2 hora de pega y quedo impeca....ahì le saco una foto y te la reenvìo....

Saludos.

Legendario 01-08-2006 21:52:49

Algo así buscan

JZM 01-08-2006 23:05:54

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por JZM
En el travesaño queda nice....yo utilicè un par de pernos U Inox con `pletina de aliminio y listaylor....1/2 hora de pega y quedo impeca....ahì le saco una foto y te la reenvìo....

Saludos.

Lo prometodo es deuda.

Mallín 1 02-08-2006 02:16:23

En otro tema derivado de la foto, me puedes describir como construíste el sistema de aire comprimido, así también de como trabaja éste.¿?¿?¿?¿?

Se ve contenido de tamaño y en mi Hi Lux, no se vería mal tener un equipo parecido.....

JZM 02-08-2006 10:28:34

Cita:

Empezado por Mallín 1
En otro tema derivado de la foto, me puedes describir como construíste el sistema de aire comprimido, así también de como trabaja éste.¿?¿?¿?¿?

Se ve contenido de tamaño y en mi Hi Lux, no se vería mal tener un equipo parecido.....

Es el acumulador que vende Marcelo Barahona (puedes cargarlo en la bomba de bencina) y lo complemento con un compresor portátil Heavy Duty de 160 psi.

Salutes.

Gonzalo Castro 02-08-2006 14:33:58

Ya..Gracias JZM y Legendario, con sus fotos se me aclararon muchas ideas.

Publicare fotos cuando este listo el trabajo.

Slds y Muchas Gracias.
Gonzalo Castro

Legendario 02-08-2006 14:35:41

Ok para eso estamos para aportar ideas.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:20:37.