![]() |
Compro Telecomando Nissan Patrol 82 (Nuevo)
Amigos:
Necesito un telecomando nuevo para mi Nissan Patrol 1982, necesito que este nuevo para no volver a tener el problema actual en mucho tiempo. Desde ya, Gracias por las futuras ofertas. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks |
hola pipo, yo le compré uno a mi ex-patrol, no recuerdo si es el nissan v-16 o el sentra, pero uno de esos 2 son iguales !!!!.anda con la muestra mejor
saludos jorge |
Gracias por el dato!!!!!!!!
Cita:
Me daré una vuelta por el comercio local, y espero lo tengan, mira que la tonterita de las luces de estacionamiento y las del tablero ya me tiene chato. Buen dato y te aviso como me fue. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks |
Cita:
|
tengo entendido que el que le sirve es el dela camioneta nissan antigua que trae doble foco , estoy casi seguro q es ese.
|
Se viene la Busqueda del Tesoro!!!!!!!!
Cita:
Para nada tienes que disculparte, creo este es el espíritu del foro, apenas tenga el dato te aviso, ya saqué el telecomando, como dijo, Jorge, para llevarlo de muestra, y de acuerdo a lo que aportó Samuraco, consultaré por los tres modelos, y de lograr el éxito en esta complicada maniobra, en la que cualquier ruido puede costar la vida del artista, te comento como me fue. Saludos. :buttrock: Pipo Zaro Snarks |
El de la nissan 720 (mexicana ) debe ser igual, todos los modelos nissan comparten muchos repuestos , tal vez lo encuentres por datsun 150Y tb. pide que te muestren varios segun la muestra, ahhh y son baratos los alternativos y tb los originales;-)
|
exacto es de la 720.
ojo que gran partes de los repuestos de esta camioneta, le sirven al patrol . |
Gracias por la Info!!!!!!!!
:buttrock:
Cita:
Les agradezco el dato, mañana salgo de compras, espero tener novedades para el Fomingo. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
Re: Gracias por la Info!!!!!!!!
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:22:09. |