TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Compro Telecomando Nissan Patrol 82 (Nuevo) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26072)

Pipo Zaro 31-07-2006 01:15:05

Compro Telecomando Nissan Patrol 82 (Nuevo)

Amigos:
Necesito un telecomando nuevo para mi Nissan Patrol 1982, necesito que este nuevo para no volver a tener el problema actual en mucho tiempo.

Desde ya, Gracias por las futuras ofertas.

Saludos. :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

jorge avaria 31-07-2006 12:44:31

hola pipo, yo le compré uno a mi ex-patrol, no recuerdo si es el nissan v-16 o el sentra, pero uno de esos 2 son iguales !!!!.anda con la muestra mejor
saludos
jorge

Pipo Zaro 31-07-2006 19:40:12

Gracias por el dato!!!!!!!!

Cita:

Empezado por jorge avaria
hola pipo, yo le compré uno a mi ex-patrol, no recuerdo si es el nissan v-16 o el sentra, pero uno de esos 2 son iguales !!!!.anda con la muestra mejor
saludos
jorge

Jorge:

Me daré una vuelta por el comercio local, y espero lo tengan, mira que la tonterita de las luces de estacionamiento y las del tablero ya me tiene chato.
Buen dato y te aviso como me fue.

Pipo Zaro
Snarks

Tortunejo 4x4 31-07-2006 20:00:15

Cita:

Empezado por Pipo Zaro
Jorge:

Me daré una vuelta por el comercio local, y espero lo tengan, mira que la tonterita de las luces de estacionamiento y las del tablero ya me tiene chato.
Buen dato y te aviso como me fue.

Pipo Zaro
Snarks

Disculpa que me cuelge pero tengo el mismo drama, por favor avisa cual es el modelo que sirve. Saludos y estan cordialmente invitado a Angol 12 y 13 de Agosto y si alcanza para mas 14 y 15.

samuraco 02-08-2006 16:41:00

tengo entendido que el que le sirve es el dela camioneta nissan antigua que trae doble foco , estoy casi seguro q es ese.

Pipo Zaro 03-08-2006 02:40:45

Se viene la Busqueda del Tesoro!!!!!!!!

Cita:

Empezado por tortunejo 4x4
Disculpa que me cuelge pero tengo el mismo drama, por favor avisa cual es el modelo que sirve. Saludos y estan cordialmente invitado a Angol 12 y 13 de Agosto y si alcanza para mas 14 y 15.

Tortunejo:
Para nada tienes que disculparte, creo este es el espíritu del foro, apenas tenga el dato te aviso, ya saqué el telecomando, como dijo, Jorge, para llevarlo de muestra, y de acuerdo a lo que aportó Samuraco, consultaré por los tres modelos, y de lograr el éxito en esta complicada maniobra, en la que cualquier ruido puede costar la vida del artista, te comento como me fue.

Pipo Zaro
Snarks

VSilva 03-08-2006 09:25:40

El de la nissan 720 (mexicana ) debe ser igual, todos los modelos nissan comparten muchos repuestos , tal vez lo encuentres por datsun 150Y tb. pide que te muestren varios segun la muestra, ahhh y son baratos los alternativos y tb los originales;-)

MARAGAÑO * 03-08-2006 21:32:18

exacto es de la 720.
ojo que gran partes de los repuestos de esta camioneta, le sirven al patrol .

Pipo Zaro 04-08-2006 22:15:03

Gracias por la Info!!!!!!!!

:buttrock:
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
El de la nissan 720 (mexicana ) debe ser igual, todos los modelos nissan comparten muchos repuestos , tal vez lo encuentres por datsun 150Y tb. pide que te muestren varios segun la muestra, ahhh y son baratos los alternativos y tb los originales;-)

Victor/Maragaño:

Les agradezco el dato, mañana salgo de compras, espero tener novedades para el Fomingo.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

AndR3Z 18-08-2007 23:45:51

Re: Gracias por la Info!!!!!!!!

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 298244)
:buttrock:

Victor/Maragaño:

Les agradezco el dato, mañana salgo de compras, espero tener novedades para el Fomingo.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

nunca contaste como te fué...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:22:09.