![]() |
Casillas en usa?
... alguien me puede explicar como funciona esod e las casillas en usa,
he tratado varias veces de traer cosas de afuera y la unica que me resulto fue que un amigo de mi papa me la trajo,... esop... alguna pagina o servicio... se agradeceria sl2 |
casillas USA
Hola jeepero ...
Te recomiendo www.casillaexpress.com que es la que uso desde hace 05 años ..100% confiable ..tienes que inscribirte y te asignan sin costo una direccion en Miami en donde direccionas todas tus compras . para que luego ellos te las envian a Chile Tiene 02 modalidades ...Tu Compras y envias a Miami ... O ellos compran por ti ...modalidad " Pagamos por Ud " que es la que yo uso ....eso si te cobran por esta gestion el %10 del valor final de la compra .....pero asi no corres el riesgo de que te " hackeen " la visa... cualquier consulta me ubicas en Chile_willys@mixmail.com saludos Chile_willys (OIIIO) :razz: |
Cita:
Mira, yo usaba extremecourier, pero ya no funciona más, y tuve problemas en las últimas entregas. Antes, Lan box, pero es horrible. ¿Realmente recomiendas esta casilla?, porque al parecer me inscribiré! Saludos Pato |
Yo uso casilla express en forma intensiva desde hace un par de años. Jamás he tenido un problema con ellos. Desde que reajustaron las tarifas traer cosas de muy bajo peso es un poco caro. Tienen un buen sistema para que el usuario administre su casilla, que permite eliminar mercaderia indeseada como por ejemplo propaganda, almacenar productos para juntarlos con otra compra posterior para reducir los costos de envío, etc.....
En resumen mi humilde opinión es un servicio recomendable. Saludos, Mario |
oooooo bakan...
se agradece... wena info... ahora hay algo ke no entiendo... como te cobran... onda entendi ke si ellos compraban por ti cobraban 10% final de la compra, pero en la otra modalidad como cobran? |
Yo uso Security Express www.ses.cl hce como 6 años y nunca hemos tenido problemas, anda super bien. ahora en costos no se, habria que evaluar eso.
El ideal seria que vieras entre las casillas que hay y sacar el costo aprox por kg para que compares. Creo que hay algunas casillas que a medida que sube el peso te bajan el valor, eso seria ideal. |
Casilla
Hola, yo he usado sin problemas http://www.procomex.cl la he evaluado y la he encontrado buena, mas baratas que otras.
|
cumpa yo uso eshopex.com como 3 años he comprado ahrtas cosas. grandes y chicas cero problema es super barato, y ademas una vez que llega a miami al otro dia esta en chile. es muy rapido el servicio.
atte Eduardo Alcaino |
Cita:
Saludos, Juan Pablo |
Cita:
X3 MUY WENOOOO |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:22:23. |