![]() |
problema con partida del tlc
ayer mande arreglar el tlc ,ya q antes de ayer en la noche iba por la recta de las salinas como si nada en cuarta y pafff el motor se desinfla y se apaga .primero lo hice partir sin chupete ya q estaba caliente,pero nada de ahi con chupete y tampoco nada de nada ya q de tanto tratarlo de hacerlo partir desisti ya q me podia hechar la bateria.un amigo me tiro en su camioneta le pegaba su enganche en 2da y nada tampoco.todo esto fue antes de ayer lo lleve al taller, el problema se soluciono y al parecer eran los platinos,anduve la raja todo el dia ,pero ayer en la madrugada despues de salir de un pub lo prendo y luego se apaga y muere.
opiniones? |
Mmmmm......mario Revisa La Varilla Del Acelerador Es Una Cortita Que Va Por Detras Del Carburador Se Sale De La "cabeza" En Que Va Puesta,eso Si El Tlc Hace Como Que Parte Pero No Acelera,de Lo Contrario Revisa La Coneccion De La Bobina De Alta Y Por Ultimo Puede Ser Una Resistencia Que Va Tapada Con Una Rejilla Justo Delante De Los Pies Del Copiloto,a Esta Se Le Desconecta Uno De Los Cables ( Son Dos),y El Won Queda Muerto.
Avisame A Ver Si Me Acuerdo De Algo Mas Pero En Todo Caso Por Ahi Anda Y Es Un Detalle Super Simple. Sldos, Arturo |
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:37:07. |