![]() |
Calipers con freno de mano, paquetes 60", Direcciones hidraulicas, etc. REPUESTOS
Tengo varios accesorios como:
-Discos traseros con freno de mano. -Super Cargador toyo ideal 2rz. -DIRECCIONES HIDRAULICAS CHEVY. -DIFERENCIALES VARIOS MODELOS Y PRECIOS. ( DANA 44, 30, 60 GM 10, 12, 14. -CORONAS DANA 60, 44, 30, 35, relaciones 3:07, 3:73, 4:11, 4:88, 5:38. -CORONAS GM 10 12 PERNOS RELACIONES 3:07 3:73, 3:9. -MOTORES V6, V8, 4 CILINDROS. -VOLANTE DE EMBRAGUE PARA V6 Y V8 CHEVY AÑO 89 EN ADELANTE -CAJAS DE CAMBIOS Y TRANSFER VARIAS MARCAS Y MODELOS. -TOYOTA LAND CRUSIER EN DESARME. -CJ7 EN DESARME. -WORK TRUCK EN DESARME. -BLAZER EN DESARME. -S10 95 Y 98 EN DESARME. -LUV 96 EN DESARME. TENGO BUENO PRECIOS Y FACILIDADES. SALUDOS 08 9043611 - 7272302. |
Ya compadre dame un precio por una D/H chevrolet para el CJ-7 un precio bueno altiro, con bomba y mangueras lo mas completo.
|
Cita:
Tienes PM. saludos |
Tlc 69
Pa' un TLC 69 busco una valvula reguladora de frenos traseros puede ser p.e. de Hilux. Tambien una visera, marco central de tablero (de los mas nuevos) intermitentes delanteros con luz estacionamiento (tambien de los mas nuevos), manilla tirapuerta delantera. Tienes algo de este cachureo?
Salu2 :jeep: |
Cita:
saludo |
Cita:
viejo.... que hidraulicas tienes???? las tienes completas???? caja mas bomba y mangueras respectivas??? en que estado estan? ay que hacerle alguna mantencion????? en cuanto???? me servira para un motor samuka y poder mover bienr los 35" ???? bueno avisame salu2... cristian |
Cita:
Es una direccion chevy que viene completa, caja, bomba, flexibles, pitman, punta estriada, todo para llegar y ponerla. saludos |
Cita:
how much !!! |
Cita:
|
de que vehiculo son los paquetes???? tras/del??
me das la medida del perno centro a ojos porfa y precio salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:06:08. |